Sin ninguna duda el 2022 fue uno de los años más difíciles en la vida de la cantante colombiana Shakira ya que se dió la ruptura con el padre de sus dos hijos.
Ella misma ha dejado ver en sus canciones lo dolorosa que fué la ruptura con el futbolista español Gerard Piqué y no solo fué la separación, si no la forma en la que todo ocurrió ya que según los medios afirman y ella ha dejado ver en las letras de sus canciones este rompimiento se debió a una infidelidad con una joven llamada Clara Chía, cosa que causó indignación en su público.
Hasta el día de hoy el futbolista mantiene la relación y la deja ver en público saliendo con la joven a toda clase de eventos sociales, la cantante en respuesta a la infidelidad de quien era su pareja ha sacado una serie de canciones que han tenido gran éxito, Shakira hoy en día está más de moda que nunca, han pasado meses desde que se la vio abatida, sin ganas de sonreír para las cámaras de los medios..
La colombiana se unió junto a Bizarrap a The Tonight Show de Jimmy Fallon, uno de los programas de televisión más candentes de los Estados Unidos, para hablar sobre sus últimos éxitos musicales, como una canción con Bizarrap Music Sessions 53 .
Shakira, feliz, miró hacia atrás y aseguró al presentador que después de la ruptura con Piqué y todas las disputas posteriores, «tuve un año muy difícil» y trabajar en la canción con Bizarrap «fue muy importante para mí» porque es «para liderar mis sentimientos».
Reflexionando sobre los hechos, la colombiana reveló que nunca pensó que recibiría el apoyo de todos los fans tras el lanzamiento de la canción, pues «la escribí para mí» y luego se dio cuenta de que «significa mucho para las mujeres también que han pasado por esta situación».
Shakira rara vez ha hablado públicamente sobre su separación de Piqué, en el ámbito internacional este tema ha ganado un enorme reconocimiento público debido a que muchas mujeres se han sentido identificadas y en la canción la cantante dejó ver claramente como se sentía sobre su separación.