En el día de hoy se ha filtrado un vídeo en el que se ve a la suegra de Shakira Montserrat Bernabeu agarrando la cara de la cantante y ordenándole que cierre la boca.
Según se rumora, la grabación fue tomada durante la noche en la que Gerard Piqué recibió un reconocimiento, y se cree que la suegra de Shakira estaba molesta por el vestido escotado que le habían obligado a usar con una chaqueta.
Luego de que Piqué y Shakira anunciaran su separación por la infidelidad del ex futbolista, el joven se encuentra feliz en una nueva relación con Clara Chía Martí, de 23 años, 12 años menor que él y que todos la catalogan de cariñosa.
A pesar de la diferencia de edad y de la corta relación tras su ruptura con la cantante colombiana, lo cierto es que el jugador siempre se ha mostrado orgulloso de su nueva relación y los padres de Piqué han sabido aceptarlo.
Sin embargo, ahora está causando revuelo como es tan diferente la forma en que tratan a Clara Chîa, y es que ha salido a la luz un polémico video que revela el momento exacto en que la ex suegra de la cantante colombiana la confrontó.
Siempre siempre me dio mala espina este ser maligno. Pobre @shakira menos mal abriste los ojos. pic.twitter.com/FOoG1aAqwg
— carladirty (@carla_dirty) January 23, 2023
Y es que en el video se logra ver como la madre del jugador intenta callar a la cantante a la fuerza, a pesar de que Gerald estaba allí y no hizo nada para enfríar la situación. Aunque la violencia no fue visible, salvo el momento en que la madre de Piqué sostuvo con una mano a la cantautora de «Las de la intuición», lo cierto es que con el tiempo se la pudo ver esforzándose para tocarla.
Acto seguido, se puede ver a Montserrat haciéndole una señal con la mano para que hiciera silencio, lo que fue considerado un gesto opresivo y fue utilizado contra la querida cantante barranquillera símbolo de violencia.
Nunca ha hablado de los malos tratos de su exsuegra y se sabe que Monserrat protestó por el inicio de la relación porque la colombiana es 10 años mayor que su hijo.