VIDEO: Madre distraída le da biberón a su bebé en el oido.

Si bien las madres siempre están al tanto de todas las actividades que realizan sus hijos, especialmente cuando son pequeños, pueden tener momentos de distracción pero también puede ser divertido.

Y, sobre todo, en la era de la tecnología, ahora es posible capturar rápidamente estos momentos en los teléfonos móviles. Esto es lo que le sucedió a esta madre distraída, que se suponía que debía alimentar a su bebé con biberón, pero no se dio cuenta de que su pequeño ya no estaba alimentando con biberón porque ya estaba en su oído.

Como era de esperar, el video rápidamente se volvió viral en Twitter y provocó reacciones encontradas entre los usuarios de la plataforma.

En un video compartido en la cuenta @TheBest_Viral, se puede ver a una mujer cargando a un bebé mientras le da biberón. La mujer, sin embargo, estaba hablando con otra persona, lo que la distrajo con su pequeño hijo, que tenía tornillos en la oreja.

Por su parte, el hombre miraba para otro lado con una expresión de fastidio que incluso empezó a patear la mesa. Cuando la mujer se dio cuenta de su error, rápidamente quitó el biberón de la oreja de su hijo y se echó a reír ante la graciosa situación.

El video recuperado de la cuenta de «Lo Viral» ya suma más de 837 mil visualizaciones, 57 retuits y 201 «me gusta». Como se esperaba.

Esta no es la primera vez que mamá capta un momento de distracción. En TikTok, se viralizó un video compartido en la cuenta @thamaraer, en el que se capta a una madre esperando a su hija en un auto sin darse cuenta que su hija ya se había subido; La descripción del video dice: «Tengo 30 minutos en el auto y mi mamá todavía me está esperando».

Cuando la madre se dio cuenta de que su hija se había subido al auto, les dijo a sus hijas; «¿Qué pasó cuando me hiciste enojar? Porque no me dijeron, no hicieron ningún ruido. «Estoy parada aquí como loca», dijo la madre mientras sus hijas comenzaban a reírse de la situación. El clip también se volvió viral en la plataforma de videos cortos.