La fiesta de Halloween sin ninguna duda está llena de disfraces, diversión y parranda, sin embargo un joven se encontró con un momento amargo en una de estas celebraciones.
El incidente rápidamente se difundió por todas las redes sociales generando un debate sobre cuando se cruza la línea de respeto con otras personas, el episodio tuvo lugar en una fiesta de Halloween animada donde los invitados disfrutaban de una noche de disfraces extravagantes.
El evento se volvió incómodo cuando un joven se acercó a una misteriosa chica disfrazada de ‘The Purge’, un personaje de la popular película de terror, la joven llevaba una máscara especial, pero con un detalle intrigante: la máscara estaba puesta al revés, cubriendo su cabello en lugar de su cara.
El joven intentó darle un beso a la chica, pero la sorpresa fue monumental pero la chica se dio la vuelta y reveló el error en su disfraz, el rostro de la joven reflejaba asombro, pero lo que más llamó la atención en el video fue la reacción del joven que se mostró perplejo.
La escena fue captada en video por los que estaban en la fiesta, rápidamente las redes sociales estallaron con comentarios de ataques hacia el joven, y la mayoría de las personas expresaron su desaprobación por la actitud del joven.
Una usuaria de redes sociales comentó: «No sé si me hace gracia o me da grima, el chico quería besar a quien sea, no importaba a quién», otro internauta agregó: «El chico iba besando a todo lo que tuviera boca, y luego no creéis a vuestras amigas cuando dicen que las molestan en las fiestas».
@carlossantos250795 Un rechazo lo tiene cualquiera #showproyect ♬ sonido original – Carlos Lopez Santos
Esta situación inusual en una fiesta de Halloween se convirtió en un punto de reflexión en torno al consentimiento y el respeto en situaciones festivas.