Después de su separación del futbolista Gerard Piqué la cantante Shakira no ha parado de lanzar canciones las cuales una tras otra han sido un éxito.
Hace unos meses la cantante inició su traslado a Miami junto a sus hijos y sus padres donde se le puede ver mas animada y plena, la cantante colombiana Shakira en su última canción ha omitido detalles importantes sobre su separación de Gerard Piqué y su mudanza a Miami con sus hijos.
Pasan tiempos difíciles.
El sencillo, titulado «Acróstico», es una conmovedora canción dedicada a los hijos de Shakira, Milan y Sasha, quienes han pasado por diferentes situaciones durante el último año debido al divorcio de sus padres.
Pero lo que conmovió a muchos fanáticos fue la participación de los dos niños, quienes cantaron junto a su madre en el video, el video fue publicado el lunes 15 de mayo y tuvo más de 10 millones de visitas en menos de 24 horas.
Además de la llamativa presencia de los niños, los seguidores de la artista también encontraron importantes detalles en los videos relacionados con todo lo vivido con Gerard Piqué.
Al igual que con su trabajo anterior, Shakira deja caer pistas sutiles en el video, revelando información sobre sus relaciones pasadas. Desde el comienzo del video, los fanáticos han visto pelotas de baloncesto y pelotas que rebotan en la cancha en la oscuridad de la noche.
Les recordó a los fanáticos el comienzo del video «Me estoy enamorando» de Gerard Piqué, donde los dos juegan baloncesto juntos. Además, en su anterior video de «Monotonía», la cantante hizo referencia a la canción y mostró a un hombre disfrazado de Piqué que terminó por romperle el corazón.
Además, algunos fanáticos sugirieron que la imagen del anillo iluminado por la luna llena simboliza el regreso de la ‘Tribu Lhoba’. Otra escena del video «Acrobacias» muestra un avión de juguete con tres ventanas entre los juguetes de los niños. El objeto representa el viaje de Shakira, Milan y Sasha desde Barcelona hasta Miami, donde comenzaron una nueva vida.
La cantante también mostró las paredes de la habitación de sus hijos, que gracias a su padre, desde pequeños practican deportes, especialmente fútbol, de hecho, Milan estuvo en el video de la Copa del Mundo de 2014 de «La la la» de Shakira cuando era bebé.
Desde la separación, Shakira ha mostrado otras formas en que sus hijos se han acercado más a ella, como su interés por el skate y el surf, dos pasiones deportivas compartidas con su madre.
En el lanzamiento del video, Shakira escribió: «Este año, Milan escribió canciones que me conmovieron hasta las lágrimas, y Sasha pasó horas al piano para descubrir su voz». Esto sugiere que, contrariamente a lo que se podría imaginar, los niños también estaban involucrados en el lado artístico de su madre.