VIDEO El principe William y Kate Middleton se divorcian tras ser captado con su amante.

En estos últimos días los rumores de separación entre el príncipe William y su esposa Kate Middleton han estado rondando en toda la prensa mundial.

Fuentes seguras afirman que la causa de la separación es una infidelidad cometida por el heredero al trono británico, e incluso medios oficiales confirman que ya tienen una fecha establecida para anunciar su divorcio y lo más impresionante de todo esto es que es una fecha cercana a la coronación del Rey Carlos.

La familia real británica desde hace muchos años ha estado envuelta en polémicas y actualmente continúan dando de que hablar, desde hace varias semanas se ha estado hablando de la posible aventura que el Príncipe William tiene con la noble inglesa Rose Hanbury, quien había sido vista anteriormente compartiendo con la pareja.

Y lo que más ha sorprendido es que es la misma mujer con la que fue visto el Príncipe William acaramelado en el año 2019, actualmente, Rose Hanbury, quien se consideraba del círculo amistoso de Kate Middleton, vive en Houghton Hall en Norfolk, una propiedad que cuenta con más de 106 habitaciones y que fue construida en el siglo XVIII.

Rose es la marquesa de Cholmondeley, está casada con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley. La mujer de 38 años es exmodelo e historiadora de arte y se consideraba una persona muy cercana a Kate Middleton, y debido a esto ha causado mucho revuelo pues las personas lo consideran una traición en varios sentidos.

Anteriormente habían rumores de supuestas infidelidades de parte del príncipe, sin embargo, esta ocasión habría sido la definitiva como para que la Kate Middleton tomara finalmente la decisión de poner fin a su relación y la fecha elegida para anunciar esta separación ha sido cercana al histórico evento de coronación del Rey Carlos, el cuál no se celebra desde hace más de 70 años, es el día 6 de mayo.

La propia Kate fue quien levantó los rumores en una de sus apariciones públicas en una floristería, donde fue indagada sobre cómo celebraría el Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, a lo que ella respondió diciendo que no esperaba absolutamente nada, dejando ver que no esperaba nada de esposo en ese día especial.

Realmente el escándalo de separación entre los futuros reyes no es el único tema polémico que vive la realeza actualmente pues su pelea con el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, Duques de Sussex, también ha levantado muchos comentarios en todo el mundo.