VIDEO Andrea Legarreta Derrama Lágrimas Tras Hablar De Su Separación En El Programa HOY

El día de ayer jueves 22 de febrero, Andrea Legarreta y Eric Rubin compartieron en sus redes sociales la noticia de su separación luego de 22 años de matrimonio.

En HOY la mañana de este jueves, Galilea Montijo ofreció unas amables palabras a su pareja y compañera de vida en nombre de todo el programa matutino, antes de darle la palabra a Andy, quien calificó la situación como “muy difícil”.

«Mi Andy, estamos contigo»

Galileo abrió el espectáculo con palabras de cariño y apoyo para Legarete, quien no podía hablar por las lágrimas en los ojos. Esto es lo que Montillo dijo:

“La hermana de nuestra vida, el difícil proceso de ser humano. Antes que nada, con todo respeto, te decimos, mi Andy, que a veces hay que dar la cara, sonreír. Mi Andy, estamos contigo, somos familia y te abrazamos con todo el corazón. Amamos a tu familia, a tu hija Erika, a tu padre ya tu madre. «

Asimismo, Galilea explicó que muchas veces el público no sabe lo que sucede tras bambalinas, pero Andrea siempre da la cara y entretiene a todo el público de HOY con su mejor sonrisa. Después de decir esto, Andrea abrazó a Galileo, las lágrimas corrían por su rostro, sin poder hablar.

Luego le explicó a la audiencia que estaba limitando los comentarios porque estos eran tiempos difíciles y lo último que quería eran comentarios negativos. Pero está agradecido con todos los que le dieron amor.

«Quiero decirte algo muy personal», dijo Andy. “Eric y yo encendimos velas y nos abrazamos mucho antes de enviar el mensaje. Es difícil que dos personas estén enamoradas. Pero creemos que podría estar allí. Lo más querido y lo correcto”, agregó el presentador.

Aunque la pareja lleva cinco meses separada, Le Garette siempre ha dicho que hay mucho amor entre ellos, por lo que no descarta que la vida los vuelva a hacer pareja. Cuando dijo estas palabras, se echó a llorar. Andrea agregó: «Nos amamos, pero a veces las cosas se pierden en pareja y veremos qué pasa con el tiempo».

Finalmente, Andrea agradece a la comunidad por todo el cariño que le han mostrado. “Estoy muy agradecida por su tiempo y aprecio a quienes no nos conocen. Sigan creyendo en el amor, háganlo con respeto y recuerden lo que los unió”.