Alejandro Fernandez ha causado polémica tras decepcionar a los asistentes con su comportamiento extraño en su concierto el pasado 3 de octubre.
Este se dio en la Arena Ciudad de México donde se estaba dando un evento privado de maquillaje y el cantante era uno de los encargados de llevar entretenimiento, el público deseaba cantar sus canciones pero por el aparente estado de copas de más del cantante no fue posible.
Alejandro Fernandez, hijo de la leyenda artística, Vicente Fernández, realizaba esfuerzos por cantar durante su presentación, pero en diversos momentos se quedaba frisado por varios segundos en el escenario, mientras el público, en vez de cantar sus canciones, grababa el vergonzoso momento con sus celulares.
«El Potrillo», como ha sido llamado, uno de los representantes actuales del género regional mexicano, desde hace un tiempo ha estado dando de que hablar, pues no es la primera vez que esto ocurre cuando se presenta en el escenario, a pesar de que siempre ha sido reconocido por su excelente desempeño.
Además de que el concierto comenzó una hora después de lo pactado, en varios momentos del show «El Potrillo» no cantó, si no que le cedía el turno al público mientras él cerraba los ojos; como si se quedara dormido en varios momentos antes de volver a reaccionar y seguir cantando.
Según el periódico «El Universal», muchas personas empezaron a pararse e irse en la presentación de Alejandro Fernández, ya que la gente, al darse cuenta de que no se encontraba en buenas condiciones, se fue retirando hasta dejar el recinto casi vacío.
Hace poco se viralizaron en las redes sociales dos momentos vergonzosos del cantante: cuando el intérprete se molestó porque el público no estaba cantando, así como cuando en pleno show hizo un comentario desagradable sobre la familia de Pepe Aguilar.
Es preocupante la situación del cantante, como era un evento pago privado muchas personas afirman que debe dar una explicación sobre lo ocurrido.