Una enfermera casi se desmaya por lo que descubrió en la mano de un bebé

Es muy angustioso y molesto para los padres ver a sus hijos con problemas de salud, por lo que están dispuestos a hacer lo imposible para evitar verlos sufrir.

La historia de Scott Walker comienza cuando su hija, que nació 7 semanas antes de la fecha prevista, tiene fiebre alta que la hace llorar de desesperación. Afortunadamente, el padre de la bebé descubrió por qué su hija lloraba desesperadamente y se quedó atónito cuando le quitó los calcetines.

¿Qué encontró el padre en los pies del niño?

Fue entonces cuando Scott Walker descubrió que el dedo meñique de uno de los pies de su bebé estaba pellizcado por un mechón de cabello, lo que puso a todo el bebé en un peligroso torniquete en su cuerpo, cortando el flujo de sangre al dedo del pie.

Afortunadamente, el padre vio esto y no se cansó y rápidamente cortó el mechón de cabello con una pequeña pinza. Actualmente, la bebé, llamada Molly Walker, goza de muy buena salud. Por otro lado, los padres de la pequeña decidieron compartir a través de las redes sociales esta peligrosa experiencia de tener que convivir con su hija.

Al publicar esta historia, todos intentan que otros nuevos padres entiendan que estas cosas pueden suceder en cualquier momento. Por ello, aconsejan a los padres que presten atención a sus hijos, porque el pelo o hilo puede poner en peligro la salud del pequeño.

Los dedos de las manos y los pies de los niños pequeños, ya que los hilos o el cabello pueden enredarse en los dedos meñiques, e incluso se pueden perder extremidades debido a la mala circulación sanguínea. Ahora que conoces toda esta valiosa información, lo único que te recomendamos es compartir este artículo con tus seres queridos y amigos para que puedan ayudar a otros padres primerizos.