TOMÓ LA CUCHARA DISTINTA Y ESTO FUE LO QUE LE OCURRIÓ

Jessa Prinsloo de 24 años partió de este mundo a causa de una alergia grave a la leche durante unas vacaciones románticas en Sudáfrica.

La joven se encontraba junto a su pareja celebrando su reciente compromiso, Jessa estaba extremadamente feliz ya que su novio Craig le propuso matrimonio, el triste hecho ocurrió el 27 de diciembre en sus vacaciones en Sudáfrica, antes de dirigirse a la casa de su madre en Johannesburgo el 30 de diciembre.

Fue aquí donde estuvo expuesta al alergeno que la llevo a sufrir de anafilaxia, una reacción alérgica que le cerraba la garganta, y Jessa ya no vive tristemente todo ocurrió en el hospital al día siguiente.

Después de su partida, Craig recibió una cuenta de 3.700 libras esterlinas en facturas médicas y 1.200 libras esterlinas en honorarios del médico forense, Jessa tuvo una reacción fatal después de revolver su té con la cuchara equivocada.

La cuchara tenía una mancha de leche y lamentablemente Jess era intolerante, Craig escribió una publicación desgarradora en las redes sociales: «Es difícil aceptar el día de hoy, el peor día de mi vida».

«La expresión de su rostro… significaba todo», Jessie estaba tan emocionada con la propuesta que actualizó sus cuentas de redes sociales con la noticia ese mismo día y se vio inundada con mensajes de amigos y familiares.

La siguiente actualización en su página de Facebook fue para compartir la sombría noticia de que estaba en un «estado crítico» en el hospital. Craig dijo que Jessie siempre tuvo cuidado de controlar su condición, pero según los informes, su medicamento para la alergia no funcionó durante su reacción.

“Cuando Jessie partió, una parte de mí se fue con ella, pero nadie debería ser responsable de su partida”, dijo Craig, dijo que su hermano Darren lo despertó y le dijo que tuvo una reacción particularmente mala después de que su medicamento para la alergia «no funcionó tan bien como solía hacerlo».

La llevaron de urgencia al hospital, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, no se pudo salvar su vida, Jessie ha tenido anafilaxia desde que tenía nueve meses y tuvo que ser reanimada después de haber estado expuesta a lácteos en un curry cuando tenía 18 años.

Craig le dijo al periódico: “Otra vez pidió un postre vegano que se suponía que no contenía lácteos y requería antihistamínicos, un EpiPen y un viaje al hospital, he estado libre de lácteos durante tres años porque no valía la pena el riesgo. »

«Pero una cosa nunca ha estado más clara para mí, Jess. Los más de 3 años que hemos pasado juntos son insustituibles, y no cambiaría 60 años por nadie más en el planeta».