¿Tienes capacidad de encontrar las diferencias? Pon a prueba tu capacidad en este desafío visual.

Siempre hemos sido chicos y nos gusta un reto porque entrena una parte del cerebro que no usamos mucho, el mismo tipo de juego como este es genial para nuestra salud mental.

Estos juegos ayudan mucho con una concentración óptima y mejora la capacidad de enfocar nuestros pensamientos.
Es por eso que hoy te presentamos un reto aún más brillante, puedes decir que aunque te parezca muy sencillo, te digo que te cuesta encontrar la respuesta.

El reto es encontrar tantas diferencias como sea posible en las imágenes que os dejamos a continuación y os dejamos con un límite de tiempo de 2 segundos, este reto parece que es para niños, pero no lo es porque también estimula el cerebro de los adultos y te ayuda a concentrarte mejor.

¿Cuántas diferencias crees que puedes encontrar?
Cuando mires la imagen, probablemente notarás 5 o 6 diferencias, pero si tu atención y tus habilidades de observación están entrenadas, probablemente notarás todas las diferencias que te dijimos antes, y no te diremos cuántas.

Solo queremos decirte que hay muchas diferencias en las imágenes, así que concéntrate lo más posible y resuelve los desafíos. A continuación te dejamos las imágenes, haz lo mejor que podamos y encuentra todas las diferencias en menos de 20 segundos.

Mira la imagen a continuación.

Como se ve en la escena de los dos osos en el bosque, hay muchos detalles que pueden cambiar de una imagen a otra, algunos son más fáciles de encontrar, mientras que otros requieren que mires de cerca la ilustración para encontrar las diferencias.

Considera el tiempo que ya has gastado de los 20 segundos que te dimos y el tiempo que te queda, aprovéchalo al máximo y encuentra tantas diferencias como sea posible. Hemos proporcionado una solución al desafío a continuación, pero no se deje engañar por mirar hacia el futuro, porque sabemos que puede resolverlo.

Solución del problema.

Como puede ver, hay 12 diferencias en total. Puede encontrarlos Si es así, ¡felicidades! Eres un genio.