Uno de los dias mas importantes en nuestra se supone que es el día de nuestro matrimonio, todos desde pequeños mas que todo las mujeres soñamos con ese momento, en lo especial que será, lo orgullosas que estaremos, la felicidad que sentiremos al unirnos con quien nos acompañará el resto de nuestras vidas.
De los principales sentimientos que se sienten ese día son emociones encontradas y el estrés por todos los preparativos, porque durante esos momentos firmaran el contrato de estar juntos por el resto de sus vidas, pero nadie se imagina que esto puede cambiar en cuestión de segundos.
Algo como enterarse de un oscuro secreto de la otra pareja pudiera desbaratar todos los sueños y planes que tengan, y asi fue el caso de Casey quien la noche anterior al día de su boda se enteró que su prometido le estaba siendo infiel. Casey reveló frente a todos que el día antes de su boda descubrió que su futuro esposo le era infiel con otra.
Mientras estaba en su despedida de soltera con sus amistades mas cercanas Cassey recibió varios mensajes de WhatsApp de un número que no tenia guardado, cuando los vió recibió una sorpresa que le cambió su estado de animo por completo, se trataban de una serie de fotografías donde se podía ver a su prometido con otra, y estaba acompañada de un mensaje: «No te cases con él. ¿Harías eso? «.
En el mensaje le contaban a Casey que su prometido Alex había tenido una aventura durante meses con una chica que ella no conocía, la chica envió una captura de pantalla donde su novio le enviaba mensajes ocultos, diciéndole:
«Tu cuerpo es genial. Y joder, realmente sabes cómo usarlo. Ojalá mi novia tuviera la mitad de talento que tú. «
Cassey se sentia tan llena de furia que decidio vengarse frente a todos el dia de su boda, le conto a sus amigas lo sucedido quienes le pidieron que no asistiera a la boda, pero Casey estaba abrumada con todo y decidió irse a la cama para luego pensar qué hacer.
Casey llegó al altar el dia de la boda con un vestido holgado, momento en el que la joven aprovechó para decirles a todos los invitados que no habría boda, y que su novio no era un hombre como ella pensaba. Cuando terminó de decir esas palabras, todos se sorprendieron.
Como era de esperarse, la amiga de Casey intentó tomar su mano, pero ella simplemente lo rechazó, luego tomó su celular y comenzó a leer en voz alta todos los claros mensajes que había recibido del amante de Alex. Después de todo esto, el exnovio de la chica salió de la iglesia con una expresión muy avergonzada, pues su exnovia se vengó de él frente a toda su familia.
“Los amo a todos y sé que esto apesta, pero estoy tan contenta de que estén aquí. Hoy no habrá recepciones, será una celebración de la honestidad, encontrar el amor verdadero y seguir tu corazón, sin importar el dolor”.
Casey llegó a esta conclusión y su vida tomó una dirección completamente diferente a la que había planeado.