Su bebé enfermaba cada día más, hasta que vio su nariz y descubrió la causa.

Cuando somos padres la salud de nuestro bebé es lo primero y cuando vemos que está en peligro solemos volvernos locos para que todo vuelva a la normalidad porque la salud del bebé puede cambiar en cuestión de segundos.

La historia de terror de una madre de Nueva Jersey llamada Megan Budden hará que te preocupes aún más, ya que su traumática experiencia de vivir con pequeños bebés amamantados la llevó a descubrir que se esconden dentro del pequeño. El niño tenía unos pequeños puntos negros extraños en la nariz, junto con algunas manchas oscuras y algunos puntos negros.

La madre preocupada vio ciertos rasgos y no entendió qué le había pasado a su pequeño. Ante esta calamitosa situación, Megan comenzó a investigar todo lo que la rodeaba y luego pasaba horas mirando su habitación y pensando en lo sucedido cuando recordó lo que había comprado unos días antes, muy preocupada por la salud de su hijo. el momento en que se dio cuenta de lo que estaba pasando.

En ese momento, las preocupaciones de Megan Budden salieron a la luz cuando recordó que unos días antes del horrible descubrimiento de la nariz del pequeño, ella compró unas velas perfumadas para su casa, la madre y, como muchas otras, no se leen las advertencias del producto.

Dado que su descripción dice que deben permanecer encendidos por no más de 3 horas, porque Megan no sabía cierta información, mantuvo las luces encendidas durante más de 6 horas, diciendo que el producto que se deja encendido demasiado tiempo formará hollín, lo cual es completamente dañino para los humanos.

Los vapores de aceite parecen completamente inofensivos, pero la inhalación a largo plazo puede causar enfermedades cardiovasculares, bronquitis, asma y otras enfermedades respiratorias. El humo de segunda mano mata a más de 20,000 personas al año en los Estados Unidos. La inhalación de hollín es la causa principal de más de 300 000 ataques de asma cada año. Esto se basa en información de profesionales de la salud de Cashins & Associates que fueron consultados para confirmar los casos anteriores.

Es importante tener en cuenta que si esta madre no es consciente del daño que causa una vela encendida, ella y su bebé corren un grave riesgo de enfermarse gravemente, por lo que les recordamos a todas las madres que tengan mucho cuidado antes de comprar velas aromáticas y velas perfumadas. velas matcher, si ya posee estos productos, primero debe leer las indicaciones y advertencias de los productos aprobados por la Organización Mundial de la Salud. Gracias por historias como la de Megan y sus hijos.

Muchas mamás han entendido al comprar estos productos que no decimos que no los usen, lo importante es recordar nunca colocar velas encendidas cerca de las aberturas de ventilación, todas las velas y fósforos producen hollín, aunque parezca inofensivo, pero es muy peligroso para nuestra salud. Si observa que algunos productos empiezan a producir humo negro característico del hollín, apáguelo inmediatamente e intente ventilarlo para que las partículas que puedan quedar se pierdan en el aire.

Si no estás familiarizado con el hollín, aquí hay algunas sugerencias:

Los humos tóxicos, conocidos como hollín, pueden aparecer como partículas casi invisibles que son difíciles de detectar cuando se mezclan con el aire.

1. Primero, no queme velas o incienso por más de 3 horas.
2. No coloque velas ni incienso cerca de las rejillas de ventilación para evitar que el humo se propague por toda la casa.
3. Si ve hollín (o humo negro) saliendo de una vela o incienso, apáguelo inmediatamente.
4. La pared de la vela no debe ser demasiado corta (no se recomienda superar los 3 mm).