SI TU PAREJA TE HA DICHO ALGUNA DE ESTAS COSAS PODRÍA ESTAR SIÉNDOTE INFIEL

Lo creas o no, mentir se ha convertido en una de las cosas más comunes que la mayoría de las mujeres y los hombres usan hoy en día para parecer infieles a su pareja. Por eso te traemos este post, para que te des cuenta de que tu pareja te está jugando una mala pasada.

En la mayoría de los casos, las sospechas están bien fundadas. Una de las señales más habituales que pueden aparecer de repente es un cambio de contraseña en el móvil, una llamada secreta e incluso un nuevo look. Todos estos signos potenciales podrían indicar que un tercero está al acecho.

Ten en cuenta que en el caso de la infidelidad hay personas expertas en mentir, lo que en ocasiones nos puede hacer sospechar.

¿Por qué mienten los infieles?

Según los psicólogos, una persona es infiel porque está aburrida de su primera amada, pero no se atreve a dejarla por miedo a la soledad. En la mayoría de los casos, los tramposos solo buscan algo temporal para poder seducir a alguien nuevamente y tener encuentros íntimos. Además, la mayoría lo hace por el placer que no obtienen de sus parejas. Por otro lado, a través de diversos estudios psicológicos, se puede determinar que las personas infieles pueden padecer el “síndrome de Colón”, término utilizado para referirse a la emoción e impulso que sienten los europeos al conocer gente nueva en el territorio.

A continuación, hemos hecho una lista de las mentiras más comunes que muchas mujeres y hombres usan cuando son infieles. Por más difícil que le resulte, todos hemos tenido estas malas experiencias al menos una vez en la vida.

Aquí hay algunas mentiras que pueden indicar que tu pareja podría estar engañándote:

1. Se me hizo tarde en la oficina y hay mucho trabajo por hacer.

2. No confías en mí y no puedo estar con alguien que no confía en mí.

3. No es lo que piensas, estas confundiendo las cosas, es solo una hermosa amistad.

4. Me está buscando, lo juro.

5. Te juro que no volverá a pasar, no sé qué me pasó.

6. No significa nada.

Si te has enterado de todas estas mentiras, te estamos diciendo que hay un tercero que lo ha puesto en libertad, y si es así, te recomendamos que busques a alguien que te quiera y te valore como amigo.