Shakira está dejando mucho de que hablar con su nueva música, no es para menos ya que aprovecha cada canción para tirar fuertes indirectas a su ex pareja y su familia.
Su último lanzamiento no fue la excepción, el cual parece ser un hit de solidaridad y destacando a los trabajadores de sueldo mínimo y trabajo duro, también le sirvió a la colombiana de modo de desahogo hacia su ex suegro con quien al parecer no estaba en buenos términos.
Dos líneas de esta canción han dejado a los fans bastantes intrigados con lo que dejó dicho la cantante colombiana, estas frases son:
«Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización», esto ha llevado a muchos a preguntarse quién es Lili Melgar y qué relación tiene con Shakira, y la otra frase hace referencia al padre de Gerard Piqué, Joan Piqué, y dice: «Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura».
Es evidente que estas líneas dejan mucho que decir, han llevado a los fans a especular sobre posibles conflictos y problemas legales, hasta el momento la cantante no ha dado explicación sobre que quiso dejar dicho, pero es evidente que a quienes van dirigidas estas frases si lo van a entender.
@revistawapa ¿Shakira, le deseo la muerte al papá de Piqué? 🤔🤔 #shakira #piqué #pique #clarachia #shakiraypique #piquéyclarachía #joanpique #eljefe #farandula #entretenews ♬ El Jefe – Shakira & Fuerza Regida
La canción «El Jefe» marca precedentes en el estilo musical de Shakira, ya que nunca antes había incursionado en el género de la música regional mexicana y los corridos tumbados, que han ganado una gran popularidad en los últimos años.
Shakira aún no revela los detalles detrás de las líneas misteriosas, muchos especulan que podría tratarse de disputas legales o financieras, ya que Shakira tuvo que asumir sola la deuda de hacienda, otros dicen que es desahogo o expresión artística en medio de una separación pública con su ex pareja.
Sea cual sea el significado detrás de las letras, «El Jefe» ha demostrado ser un éxito para Shakira y Fuerza Regida, consolidando aún más la posición de la estrella colombiana en la música latina y su capacidad de abrirse camino en cualquier tipo de genero musical.