Después de anunciar su separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira volvió a las redes sociales con un traje de venganza, mostrando sus tonificadas piernas en mini shorts de mezclilla con un suspiro.
El divorcio de Shakira y Gerard Piqué fue noticia internacional, pero la cantante colombiana viajó recientemente a la República Checa con el futbolista español para apoyar a su hijo Milan que participa en un torneo de béisbol infantil.
Durante el torneo de béisbol, los paparazzi fotografiaron a Shakira con un atuendo de la década de 1920, que incluía una blusa morada con volantes mínimos y pantalones cortos de mezclilla desteñidos. Sombrero de malla.
La talentosa cantautora barranquillera de 45 años presumió su impactante belleza con cabello rizado atado en una coleta baja y maquillaje natural, mejillas bronceadas y labios rosados carnosos. Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el pasado 4 de junio y si bien ambos atraviesan un proceso sumamente doloroso, han demostrado que siguen comprometidos con el bienestar de sus hijos, Sasha y Milan.
Con relaciones amistosas.
¡Hoy #EnPunto, @Enrique_Acevedo presenta una entrevista inédita con Shakira ⭐
Te esperamos ⏰ 10:30 p. m. MEX #ConLasEstrellas; disfrútala también en vivo por el canal de streaming de N+👉 disponible en ViX y https://t.co/thsBxEVbbp #EntrevistasNMás pic.twitter.com/zUWB729SWN— Las Estrellas (@Canal_Estrellas) February 27, 2023
Los rumores sobre el divorcio de Shakira y Gerard Piqué surgieron cuando Laura Fa y Lorena Vázquez, de El Periódico, revelaron en el podcast de Mamarazzis que la intérprete de Waka Waka reveló que el jugador del Barcelona estaba con otra mujer, lo cual acaba de salir a la luz.
En ese contexto, el periodista deportivo Emilio Pérez de Rozas y Arribas de «El Periódico» anunció la supuesta infidelidad de Gerard Piqué con Shakira, «una joven rubia de unos 20 años que estudia y trabaja como azafata de eventos». El colombiano de 45 años se divierte y disfruta de la vida sin preocuparse por sus ojeras.
En sus redes sociales no teme compartir sus verdaderos colores y mostrar las huellas de su edad, que son pocas.