Señora de 60 años de edad tiene un bebé y su esposo la dejó cuando vio al bebe.

Algunas parejas desean convertirse en padres y a veces les resulta un camino muy difícil, tener hijos propios, verlos crecer y convertirlos en buenas personas, educarlos, darles todo lo que necesitan es el sueño de muchas parejas, no hay duda de que es una enorme labor llena de satisfacción, dicha y emoción.

Pero lamentablemente muchas personas no se sienten listos para el papel de ser padres, y es que tener hijos no es una tarea fácil, de hecho, se convierte en un trabajo de 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año, donde no hay vacaciones ni día libres, y debemos estar al pendiente en sumamente todo.

Pero nada de eso quita que muchos den la vida por tener y criar a su propio bebé y tal es la historia de Atifa Ljajic, que trató junto a su pareja por décadas quedar embarazada y finalmente pudo lograr sus sueños parte de un milagro en sus 60 años de edad.

Cuando después de tanto tiempo pudo lograr su objetivo su pareja de toda la vida decide abandonarla porque la recién nacida no lo dejaría dormir, Atifa Ljajic durante más de 20 años, intentó quedar embarazada junto a su esposo, cuando finalmente lo consiguió su sueño se vio tronchado después de haber dado a luz.

El nombre de su esposo es Serif Nokic, de 68 años de edad, que rompió el corazón de su esposa de toda la vida después de decidir abandonar a su esposa e hija cuando escuchó por primera vez el llanto de la bebé en el área de maternidad, este hombre decidió que la recién nacida no lo dejaría dormir en paz, algo que perjudicaría su salud.

Serif fué y le dijo a su esposa que la recién nacida lo mantendría despierto por las noches, lo mas chocante es que no está preocupado por el destino de su esposa de toda la vida, ya que cuando le preguntaron por ella, este respondió lo siguiente:

«Ella consiguió lo que quería, ahora está feliz, soy un hombre enfermo, tengo 68 años, soy diabético y tengo un corazón débil», se excusó el esposo de Atifa, lo mas triste es que, Atifa también tiene problemas de salud, incluyendo presión arterial alta.

Cabe destacar que su embarazo fue de alto riesgo, lo que la hizo sacrificarse todos los dias durante los 9 meses para llevar su embarazo a termino, por otro lado, Serif aseguró que siempre se opuso a la idea del embarazo y aunque acompañó a su esposa durante todo el proceso, decidió no formar parte de esa familia cuando vio a Atifa cargando a la bebé Alina.

Ni siquiera le va a dar el apellido a la pequeña, no quiso registrarla en el hospital, asi que la niña llevará solamente el nombre de la madre, por ahora, Atifa asegura que va a criar a la bebé por su cuenta, aunque tenga poco dinero, ya que apenas trabaja en una fábrica textil y a su avanzada edad conseguir otro empleo es casi imposible.

Aunque Atifa es prima de Rasim Ljajic, Ministro de Comercio y Viceprimer Ministro de Serbia, dice que no cuenta con parientes que puedan ayudarla economicamente a criar su pequeña «Sé que no será fácil, pero sigo creyendo que hay gente buena que querrá ayudarme», dijo la mujer de 60 años.

Atifa no es la única mujer mayor de edad en dar a luz en avanzada edad, se estima que la mamá de mayor edad en dar a luz es Daljinder Kaur, de la india, quien tuvo a su bebé a la edad de 76 años. Atifa no se arrepiente de absolutamente nada y afirma que volvería a dar a luz a esa avanzada edad ya que su vida no tendría sentido sin cumplir su sueño.