El amor es algo hermoso, pero a veces puede confundirnos y hacernos probar algo que no termina de satisfacernos, recuerda que no solo estás para servir a tu pareja, también necesita ser admirada, por eso te damos señales de que te necesitan, pero no te aman.
Amor y necesidad o convivencia no son lo mismo
Para otros, puedes sentirte cómodo si no pides, es más fácil pedir y más fácil si no pones límites e incluso te sientes digno de preguntar cuando no puedes, pero mereces más, no te quedas atrás. No le sirves, no está para complacerlo o facilitarle la vida, sino para amarte para que seas tu prioridad, y si no lo entiendo, no estarás aquí.
Las señales de que te necesita pero no le gustas son:
Pide mas de lo que te ofrece
Sí, para tu pareja se ha convertido en una norma ser exigente emocional o físicamente contigo, pero cuando te lo haces a ti mismo, te tira hacia abajo o simplemente te ignora, pone excusas, las razones más simples para el incumplimiento.
Te ruega cuando lo haces quedar mal (según él) pero no pregunta por tu bienestar
Como si fueras el típico ser, novia o esposa, te utiliza para sobresalir pero no te consulta a la hora de tomar decisiones, y no le importan tus sentimientos. Sus sentimientos y asumir que sólo importa lo que él siente.
Te manda como si fueras un empleado
Es como si fueras un genio mágico, pide y pide y espera que todo se haga, dice. Actúa con amabilidad cuando quiere algo de ti, y tan pronto como lo consigue, cambia.
Sus únicos momentos románticos son cuando quiere algo de ti, pero una vez que cedes, se aleja, y mucho menos se abre contigo, te sorprende con cada detalle y detalle, o pone tu satisfacción por encima de la suya.
Con el te sientes solo
Cuando está solo el tumor está, sí, está contigo físicamente, pero su mente está en otra parte y eso te hace sentir mal, te sientes mejor cuando él no está.
Te imaginas la vida con él… pero estos sueños son difíciles de alcanzar
A veces te apesta, hace planes, pero pronto te das cuenta de que nada de esto va a suceder porque simplemente no sigue su camino. Cuando está a punto de perderte, actúa de la manera más hermosa, pero cuando confía en ti, se olvida de ti.
Decides dejarlo y marcharte y cuando te enojas o lees su artículo anterior él cambia se convierte en la mejor pareja del mundo y cuando pierde el corazón se vuelve un tonto como siempre.