Muchas personas sufren de ansiedad por la comida. Esta ansiedad puede darse por varios motivos, como por ejemplo porque están tristes o nerviosos; de hecho, hay muchas razones para sentir esta ansiedad.
La situación puede complicarse si la persona afectada comienza a exhibir este comportamiento durante mucho tiempo, pero ¿por qué es esto así? Ciertos alimentos, como los ricos en grasas o azúcares simples; afectan los químicos en el cerebro como la serotonina y las endorfinas; hace que una persona se sienta estable o incluso eufórica.
Por este motivo, muchas personas utilizan el chocolate para sentirse mejor. Entonces, para reducir la ansiedad, no dañará tu cuerpo; Te daré algunos remedios naturales para combatirlo.
Remedios populares para la ansiedad.
Remedio nro. 1:
Este remedio está diseñado para combatir la ansiedad de la comida salada. Para hacer esto, solo tienes que estar celoso del kimchi.
Remedio nro. 2:
Ingredientes a utilizar:
-2 litros de agua.
-50 gramos de tierra dinero.
-80 g de albahaca.
Forma de preparación:
-Hervir todos los ingredientes hasta que el agua se reduzca a un litro.
-Luego continúe apretándolo.
-Utilice este remedio dos veces al día.
Remedio nro. 3:
Agrega dos cucharadas de pasiflora a una taza de agua hirviendo. Cúbralo y déjelo enfriar. Luego agrega una cucharada de poleo y mezcla. Tome este medicamento una vez al día.
Remedio nro. 4:
Haz un batido de papaya y leche de soya.
Remedio nro. 5:
Las naranjas son frutas ricas en vitamina C; ayuda a reducir los antojos de dulces. Puedes hacer jugo de naranja o simplemente comerlo.
Remedio nro. 6:
Comer granos integrales. Estos alimentos contienen fibra, que puede mantenerte lleno e incluso ayudar a reducir el colesterol.
Remedio nro. 7:
Coma yogur natural con vainilla molida o canela; También se puede agregar nuez moscada molida. Este remedio ayudará a reducir el deseo por los dulces.
Prueba estos remedios y cuéntame como te fue.