Desde hace muchos años, el arroz es un grano que se ha asociado con la prosperidad y la abundancia, solemos comerlo casi a diario y se utiliza como amuleto de la suerte.
Aquí te enseñaremos como usar el arroz para atraer dinero a tu vida. Esta tradición se extendió desde Oriente por todo el mundo, así como por Europa y América, tanto que se acostumbraba arrojar arroz a la pareja para que su unión comenzara a estar llena de riqueza, abundancia y fertilidad.
Realiza este tazón de arroz con monedas
Para preparar el Fugui Bowl, necesitarás:
– Recipiente de vidrio limpio y seco.
– Arroz (un poco más de la mitad para llenar un bol).
– 7 monedas de China o diferentes países, o al menos monedas de diferentes denominaciones.
Procedimiento:
Verter el arroz en un bol o bol y colocar las monedas esparcidas y mojadas en el arroz de forma que no se vean en la superficie.
Puedes colocar este bol en la entrada de tu casa, oficina o negocio donde necesites colocar tus manos limpias con un movimiento circular.
De esta manera, puedes evitar el estancamiento energético y financiero y fomentar que la economía de tu hogar o negocio esté activa y siga adelante.
Algunas personas utilizan este cuenco como terapia antiestrés, la sensación de los granos de arroz deslizándose entre tus dedos es relajante y puede ayudarte a pensar o generar nuevos negocios o ideas emprendedoras. A menudo llevado en un bolso, billetera, maletín o maletín, este poderoso amuleto ayuda a alejar las vibraciones negativas y atraer todas las cosas buenas asociadas con el dinero y la abundancia.
Para esto necesitas:
• Fieltro rojo o verde
• Agua e hilo rojo o verde (del mismo color que el fieltro)
• Un puñado de arroz blanco lavado y secado
• Palo de sándalo
Lo primero que debes hacer es limpiar todos los materiales, fieltro, agujas, hilo y arroz con sándalo. El sándalo limpia y purifica espacios y elementos y busca equilibrarlo todo.
Así que haz tu propia bolsa, el tamaño depende totalmente de ti, puede ser rectangular o cuadrada. Corta el fieltro de tu color favorito y cóselo en forma de bolsa o saco, recuerda dejar un lado abierto para el arroz.
Introduce el arroz y cose los bordes que faltan para cerrar la bolsa por completo. No te preocupes que te resulte incómodo, es importante que realices este ritual con confianza y pensamientos positivos.
Tienes tu propio amuleto de protección y abundancia. Si usas fieltro rojo, eliminarás el mal de ojo de tu vida, y si eliges el verde, promoverás energía relacionada con tu salud además de abundancia.