La reciente separación de la cantante Española Rosalía y el Puertorriqueño Rauw Alejandro ha dejado a todos sus fanáticos consternados.
Es que sin ninguna duda la pareja se veía como la pareja ideal, pintaba ser una relación perfecta a pesar de la evidente distancia que ambos manejaban la cual habían tratado de manejar cuando se compraron el palacete en Manresa, Barcelona.
Fuentes cercanas habían declarado que la pareja había decidido mantener el silencio sobre su ruptura en respeto al amor y cariño que se tienen todavía, pero desde que la noticia salió a la luz no han parado de surgir rumores de una posible infidelidad por parte de Rauw.
Esto llevó al cantante a emitir un comunicado a sus fanáticos en el cual expresa detalles sobre su ruptura con la cantante española, declarando lo siguiente:
«Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí».
«Si, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad».
«Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias, a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que he vivido».
El cantante terminó diciendo lo siguiente, «Sin nada más que agregar, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí».