¿Qué beneficios tiene el te de manzana con romero?

No es solo el gran sabor de una bebida caliente en tiempos de frío sino también los beneficios que puede brindarle a tu organismo.

Con buenos hábitos alimenticios y un consumo regular, esta combinación que resulta en un té de romero y manzana ayudará a mejorar el sistema digestivo. Dado que las manzanas son ricas en fibra, uno de sus beneficios es que ayudan a facilitar la digestión.

Esta fruta también nos ayuda a cuidar nuestro corazón así como todo nuestro sistema cardiovascular. La combinación de té de manzana con romero puede ayudar a reducir la presión arterial alta, reducir el colesterol y ayudar a prevenir los depósitos de grasa en las arterias. El romero en sí también es bueno para la digestión, ya que sus propiedades carminativas ayudan a expulsar los gases acumulados.

Esta bebida caliente, al igual que el té de romero y manzana, es una forma cómoda de empezar el día por la mañana, ya que sus propiedades permiten que tu sistema digestivo funcione correctamente desde el primer momento.

¿Cómo hacer té de manzana con romero?

Ingredientes:

– 1 cucharada de hojas de romero secas o una ramita de romero fresco
– 1 manzana
– 300 mililitros de agua

Preparación:

– Lave las hojas o ramitas secas de romero, así como la manzana.
– Luego cortarás en pedazos la fruta sin usar su corazón.
– Calienta el agua y justo antes de que hierva, agrega el romero y las manzanas, deja hervir la bebida y déjala por 15 minutos.

Este té ofrece muchos beneficios, comparte esta información con tus amistades y familiares.