En las parejas de hoy en día la infidelidad se ha vuelto un problema muy común y muchas veces termina en separación o divorcio, pero ¿qué pasa con los hombres que deciden no dejar a sus esposas?
Según el Dr. Cesar Lozano busca hombres que tengan novias y que insistan en la vida familiar y esposas, los placeres de estar con mujeres como si fuera «postre», pero que no quieran perder el «alimento diario». «que recibes en casa.
Aunque hay varias actitudes que revelan la infidelidad, algunas mujeres también deciden hacer la vista gorda para no perder la vitalidad familiar o la estabilidad económica. Realizaron un estudio que determinó las razones por las que un hombre infiel nunca deja a su esposa, y estas son las causas:
1. convenientemente
Mientras disfruta de las relaciones extramatrimoniales, el hombre infiel quiere volver a casa donde está asentada su vida, disfrutar del espacio que ha construido a lo largo de los años y por supuesto de una casa limpia, comida cocinada, ropa bonita y ganas de amar. .
descongelado.
2. Mintió cuando dijo que no amaba a su esposa.
Algunos hombres juran a sus novias que ya no aman a sus esposas, o incluso juran divorciarse cuando no las aman. La realidad es que ama a su esposa y solo busca otra mujer para romper con la monotonía.
3. Amor por los niños
El hombre infiel teme que cuando termine el matrimonio o se descubra la infidelidad, la relación con los hijos se deteriore o no pueda vincularse con ellos de la misma manera, por lo que vive en un matrimonio que puede no existir. Un tiempo más largo lo hace feliz.
4. Miedo al divorcio
El miedo o el aburrimiento de enfrentar un divorcio, una división de bienes, una batalla por la custodia de los hijos o incluso una mudanza hace que muchos hombres estén más dispuestos a llevar una doble vida.
5. No encuentra el amor en otra mujer
Según los expertos, muchos hombres no buscan una pareja estable o «el amor de su vida», solo buscan realización o un descanso de la rutina, pero en realidad no están en una relación seria con su amante.