POR QUÉ LOS HOMBRES CASADOS ATRAEN MÁS A LAS MUJERES

Se ha comprobado científicamente que la mayoría de las mujeres se sienten atraídas por hombres casados ​​o con novio.
Esta atracción, conocida como replicación de pareja, implica replicar las elecciones de pareja de otras hembras. En otras palabras, las mujeres se sienten atraídas por hombres que tienen parejas estables.

Dicen los psicólogos que este fenómeno existe en todo el mundo y, según una investigación publicada por la Universitat de València, las mujeres son inconscientes porque son más estrictas en la búsqueda de pareja o de su hombre ideal.

Cierto, no solo los hombres ven a las mujeres en las relaciones, las mujeres también ven a los hombres en las relaciones, pero incluso si un hombre está en una relación, se siente atraído por ella, así que traté de convencerlo. Las investigaciones muestran que los hombres casados ​​son más atractivos para las mujeres, razón por la cual ocurre la infidelidad.

Ser el «otro» en una relación no es fácil y puede ser emocionalmente devastador. Sin embargo, algunas mujeres continuaron teniendo relaciones o amistades con hombres casados. Algunas de las razones por las que las mujeres solteras buscan una aventura con un hombre inadecuado son:

1. Una descarga de emociones Citas secretas, mensajes discretos, adrenalina abierta… todos estos factores crean una mezcla emocional abrumadora.

2. Disfruta del s3x0 A veces la atracción física es irresistible. Si bien todos deseamos tener acero, la pasión puede ser más fuerte que la razón.

3. Encuentre un socio con más experiencia Parece que los hombres en pareja tienen más experiencia emocional y sexual que los hombres solteros. También son consideradas personas con autoestima alta.

4. Sin expectativas ni exigencias Las aventuras extramatrimoniales son difíciles de asegurar un futuro serio, y esto es lo que empuja a muchas mujeres a ellas. Es una sensación de libertad, sin esclavitud y muy atractiva.

5. Conquistarlos es un desafío Por supuesto, no podemos ignorar la naturaleza competitiva de cada mujer, que a veces saca lo peor de ellas. Aunque no necesariamente haces «cosas malas», podría ser el señuelo que te atraiga a este tipo de relación.

6. No implica reunirse con familiares o amigos. Estar con tu pareja inevitablemente significa interactuar con su familia y amigos. Tal vez aún no estés listo… es poco probable que tengas una conversación tranquila con la esposa del chico.

7. Los hombres casados ​​te valoran más Curiosamente, muchas chicas sienten que son más apreciadas en tales situaciones, aunque pierden mucho si se revela la relación.

8. erotismo involucrada Si alguna vez has fantaseado con ser el esposo de otra persona, sabes lo que eso significa, porque puede ser una perspectiva muy emocionante.

9. sin condiciones ni obligaciones Cuando uno de los dos termina la relación, en teoría puede ser más conveniente e indoloro que trabajar en una relación normal, donde los sentimientos heridos siempre complican las cosas.

10 placer vergonzoso En definitiva, se trata de ceder a la tentación y dejar ir nuestros deseos normalmente reprimidos.

Después de leer este artículo, la relación entre los «tres enlaces» está involucrada. Todo el mundo todavía tiene una conciencia. ¿Te atreves a probar?