El derecho a engañar es un caso fuerte, existe y siempre existirá. Cuando las mujeres ven a un hombre con un atractivo promedio, se interesan más en él y piensan que ya está en una relación.
De hecho, un estudio en el Journal of Experimental Social Psychology encontró que el 90 por ciento de las mujeres solteras estaban interesadas en un hombre que pensaban que estaba borracho, mientras que el 59 por ciento de las mujeres solteras lo querían cuando les decían que estaban solteras.
He aquí un ejemplo: Lisa, una joven atractiva y exitosa que vive en un área metropolitana. Ella dijo que realmente quería matrimonio e hijos. Entonces, ¿por qué estaba perdiendo su precioso tiempo con Adam, un padre casado con dos hijos que nunca consideró realmente dejar a su esposa? Y cuando se encuentran, ¿realmente está buscando a la pareja perfecta o está buscando a un hombre casado con quien tener una aventura irresponsable?
¿Es porque alguien que ya está borracho tiene más experiencia? ¿Te consideras capaz de transigir? ¿Es más popular porque otra mujer lo nominó (y Single Man es un producto desconocido)? Para algunas personas, la comida siempre se ve más sabrosa en el plato de otra persona. Si alguien lo quiere, debe valer la pena quererlo.
No hay respuestas fáciles. También recuerda que algunos tipos tradicionales pueden querer vivir felices para siempre, similar a la disponibilidad emocional y la seguridad financiera, mientras que otros pueden estar menos interesados en la idea del matrimonio y los hijos. Por contradictorio que parezca, probablemente quieras algo más que una aventura de una noche, no solo un amor de tiempo completo que sea solo tú y solo tú.
Es contradictorio porque si te está engañando, la honestidad y la confianza probablemente no sean tus principales prioridades. No el respeto, la disponibilidad, pasar las vacaciones y el tiempo en familia juntos, no son sus principales prioridades.
¿Por qué hacen esto? Si eres una mujer soltera, una relación con un hombre casado provocará una pausa. Si quieres ver a un amigo o ex amante, no tienes que hacerte responsable de él. Además, el truco crea la emoción de hacerlo. El sexo en sí puede ser más apasionado porque es secreto.
Por ejemplo, el sexo en la cama de tu pareja se convierte en una emoción atrevida, llena de deseo y pasión que de otro modo sería imposible. También sexo sin protección. La necesidad de guardar un secreto, escabullirse y aprovechar el sexo rápido es mucho más emocionante que cenar con el único chico que llama el miércoles por la noche para encontrarse contigo el viernes.
Especialmente para aquellos que no siguen las reglas, es más divertido ser travieso. Y desequilibrado. Algunas mujeres pueden decidir no confiar nunca en un hombre. La lógica es que si tiene esposa y me es infiel, sé que no me es infiel. El sexo es genial porque es nuevo, aventurero, intransigente, etc.
Luego están las mujeres ultracompetitivas que anhelan competir y ven la caza furtiva como la madre de la victoria para aumentar su autoestima. Cuanto más caliente sea tu rival, y más caliente sea ella, más sentirá que tiene más de los bienes que un hombre quiere que su esposa.
Para estas mujeres, la superioridad tiene menos que ver con el hombre en cuestión y cuán popular es, y más con que él sea poderoso y superior a otra mujer. No olvidemos el aspecto puramente físico. Mientras sea ilegal y esté prohibido, saltarán chispas. Si deja a su esposa o pareja para mantener una relación, prepárese para caer. Te engañó al principio, ¿cómo sabes que no te tratará bien? Si hay sexo, rápidamente se vuelve monótono.
¿Qué pasa con las tácticas? ¿Cómo lo hicieron?
Los cazadores furtivos, ya sea por compromiso o solo por sexo, tienen una variedad de tácticas, desde dejar a su pareja actual (te mereces algo mejor, como yo) hasta mostrar lo que le falta a su pareja actual en cualidades deseables (ella es fría e insensible; mientras que yo soy cálido, amigable) y amoroso).
Otros todavía muerden el anzuelo, inicialmente ofreciendo sexo sin ataduras, solo esperando que en el camino, su hombre se apegue tanto que no pueda vivir sin ella.