El auto es uno de los materiales más valiosos que tenemos en nuestra vida, pues nos puede ayudar a movernos en muchos lugares diferentes, también es un material de trabajo necesario para muchas personas, es por eso que hoy te queremos presentar información importante que tienes que hacer por las preciosas llaves de tu coche.
Hoy en día gracias a la tecnología podemos decir que el robo de autos puede ser más difícil, en general las personas colocan alarmas electrónicas con llaves en sus autos lo que aumenta el nivel de seguridad al momento de estacionar el auto en la calle.
Desafortunadamente, déjame decirte que no es completamente seguro porque el robo de autos ha aumentado en un 30 % con la tecnología sin llave en los autos más nuevos, gracias a un nuevo método que puede hackear este tipo de vehículos con esa llave.
No puedes evitar ser hackeado. Muchos expertos en seguridad están de acuerdo en que los robos de automóviles recientes están directamente relacionados con el desarrollo cuestionable de los sistemas modernos de seguridad de vehículos y la comunicación digital de vehículos.
La gente que usa esta tecnología suele ser un poco perezosa porque con solo pulsar un botón cierran su coche sin tener que comprobar si la puerta está bien cerrada, y los ladrones conocen bien el sistema y eso hace que no necesiten llave. para conseguirlo. Transportación.
Un artículo en Sky News dice que los ladrones se están aprovechando de los autos sin llaves y pueden copiar códigos y amplificar el sonido sin que el dispositivo esté cerca del auto. Los ladrones pueden encender tu dispositivo y llevarse el auto sin ningún problema.
Este tipo de robo ocurre principalmente por la noche, por lo que puede tomar medidas y dejar de rastrear a estos ladrones codiciosos, y de manera muy económica, por lo que puede estar tranquilo, si deja su automóvil a su lado, fuera de la casa.
La experta en seguridad cibernética, Holly Hubert, le dijo a USA Today que el truco es irse a dormir y poner las llaves en una lata de café vacía, esto desactivará la señal, para que los ladrones no puedan obtener su código, o si usted también lo desea. proteja el aluminio mientras que durante el día enrolle el interruptor por completo y de esta manera también puede bloquear la señal.