Partió Su Hijo: Querida actriz de TV reaparece de luto y rompe en llanto por desgarradora razón

Se trata de Brenda Kellerman, esta famosa actriz de Televisa trabajó más de 10 años en la productora Televisa y tuvo que pasar por la triste experiencia de perder un bebé.

Al aparecer frente a las cámaras conmovió a millones de televidentes y otros artistas al romper en llanto al hablar sobre la partida de su bebé de tres meses de edad, su bebé se llamaba Dante, tal vez recuerden este hecho del que hace más de 3 años en el 2019.

Kellerman oriunda de Alajuela, en Costa Rica, admitió que vivió el momento más difícil de su vida cuando su gemelo partió por graves problemas de salud tres meses después. En agosto de 2021, lamentablemente el mellizo partió a causa de una meningitis que no fue detectada a tiempo, ni Brenda ni su marido Ferdinando Valencia han podido superar la pérdida hasta el momento.

Actualmente en Canal de Las Estrellas transmiten el reality show Mira Quién Baila: All Stars, ambos artistas son participantes, y en el último episodio, Kellerman realizó un baile para su bebé que conmovió a todos los presentes: «Es un dolor que yo no Ni siquiera sé cómo explicar. La partida de un niño nunca se puede superar, no se puede superar”, dijo la actriz de telenovelas Corona de lágrimas.

La costarricense de 35 años bailó Hug Me Tight y, al final de su actuación, los productores mostraron una imagen de ella cargando a Dante en una pantalla gigante. Inmediatamente después del baile, Brenda rompió en llanto y provocó la nostalgia de todo el jurado. Roselyn Sánchez comenzó diciendo:

“El dolor es tan fuerte que no conozco nada más doloroso que perder a un hijo. Isaac Hernández también dijo que estaba conmovido por el discurso y la elogió por mostrar esta parte vulnerable de ella. Asimismo, la actriz, quien participó en el Reto 4 Elementos en 2018, hizo llorar a Paulina Rubio cuando habló sobre el emotivo momento:

“Gracias por mostrar tu vulnerabilidad, gracias por ser real, comparto tu dolor, es increíble. ahí está esa fuerza y ​​esa garra, están ahí, son nuestros ángeles, nunca se van a ir”, dijo “La Chica” entre lágrimas. oro’.