Parte el hijo de Rick Harrison, de El precio de la historia, a los 39 años de edad.

    128
    0

    Es complicado no estar familiarizado con la familia Harrison, ya que son los protagonistas del programa El precio de la historia.

    Desafortunadamente, hoy están de luto por la partida de Adam Harrison, el hijo de Rick Harrison, a la edad de 39 años, se presume la causa fue una alta dosis de alguna sustancia.

    Se ha dado a conocer que la policía de Las Vegas está investigando las circunstancias de su partida a destiempo. Esta noticia ha dejado a los seguidores del programa consternados.

    Rick Harrison compartió la noticia en sus redes sociales con un mensaje emotivo: ¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam. Los fanáticos del programa y la familia expresaron su apoyo en este difícil momento, incluyendo el hijo de Donald Trump.

    Adam Harrison, el segundo hijo de Rick de su primera esposa Kim, se mantenía alejado de las cámaras de televisión, aunque en el pasado colaboró ocasionalmente en el negocio familiar.

    Adam era una persona reservada en comparación con su padre y hermanos. Aunque se conocía poco sobre él debido a su privacidad, siempre optó por mantenerse fuera de las cámaras, aunque el motivo de esta decisión es desconocido.

    Corey Harrison, el hijo mayor, quien fue confundido por muchos medios que colocaron su foto como titular de la noticia, compartió una foto de recuerdo con su hermano en Instagram junto con el mensaje Love, bro.

    Después de la noticia, muchos medios intentaron conocer el motivo de la partida del joven. Se destaca que el medio estadounidense TMZ se puso en contacto con la familia Harrison para obtener más detalles sobre el deceso y recibió como respuesta:

    Nuestra familia está extremadamente triste por la partida de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida.

    Es una pena la partida a destiempo de este miembro de la familia Harrison, en los siguientes días se dará a conocer la causa.