PAREJA ENCONTRÓ UNA HABITACIÓN OCULTA CON UNA CAMA TRAS UNA PARED DE SU NUEVO HOGAR: “FUE HORRIBLE”, VIDEO SE HACE VIRAL

Caroline Sparks y su esposo Stephen descubrieron un espacio detrás de la pared de un baño del que no se habian percatado.

Además de la cama individual, en el interior se apilan cajas y tuberías. El Daily Mail citó a Caroline Sparks diciendo: «No estaba en los detalles del agente y no lo vimos cuando visitamos la propiedad».

Los cambios en la vida pueden ser una experiencia emocionante porque, de alguna manera, ayudan a marcar el comienzo de algo nuevo, como mudarse de casa. Aunque el proceso de mudarse de casa o apartamento puede ser agotador, la sensación de estar en un lugar nuevo puede traer algo de optimismo, pero a veces miedo.

Sucede cuando Steven y Caroline Sparks se mudan a su nueva casa, donde descubren una habitación misteriosa. La pareja de 54 y 42 años de Brighton, Inglaterra, estaba investigando la casa que compraron para vivir.

Un arquitecto les encargó que elaboraran planos detallados para restaurarlo, pero en el proceso descubrieron una habitación secreta detrás de la pared del baño. Rápidamente entraron a investigar donde encontraron una cama individual de hierro que ocupaba parte del ancho de la habitación.

La habitación resultó ser más grande de lo que pensaban, con cajas y pipas desechadas apiladas en una esquina. Aparentemente, era parte de la casa victoriana original y se mantuvo intacta, por lo que se usó para almacenar carbón.

“Después de comprar la propiedad, descubrimos que el edificio tiene un sótano. No estaba en los detalles del agente y no lo vimos cuando visitamos la propiedad”, dijo Caroline al Daily Mail.

Después de renovar la propiedad, planee acceder al sótano a través de un pasillo, ya que puede ser importante revisar las tuberías en caso de una emergencia. «No esperábamos encontrar una cama de hierro, ¡así que debe ser un poco extraño!» Caroline dijo, según el medio.

Una escena digna de una película de terror, especialmente por su ubicación, su hija pensó que sería divertido usarla como escena para su tarea universitaria.

Mira el video captado del área oculta:

Es escalofriante no?