El amor no tiene límites. La sociedad se ha formado durante siglos bajo patrones y estructuras que simplemente ya no funcionan. Sin embargo, a pesar de todo el progreso que ha sido en nuestro entorno, estas costumbres siempre se sienten presentes en la elección con la que estamos casados y forman una familia.
Esto parece especialmente cuando las parejas de diferentes creencias, cultura, etnia o orientación sexual se unen y deciden su vida en su conjunto como un par de esta historia, de diferentes razas. Son el epítome del amor sin prejuicios y más fuertes de lo que pensamos.
Jamie y Nikki Perkins son una pareja conmovedora de Melbourne, Australia, que han luchado mucho para demostrar que el gran amor puede durar sin importar lo que pase. Por su historia, parten de una clara distinción, pero no les importa cuando hacen contacto visual y saben que estarán juntos por mucho tiempo.
La pareja dijo que se conocieron a través de diferentes cuentas de redes sociales porque Nikki es una bloguera que escribe sobre diferentes temas y Jamie es fotógrafo y YouTuber. Cuando tuvieron su primera cita, sabían que tenían sentimientos el uno por el otro.
Sus amigos los describen como «café con leche» y, a pesar de todo, tienen un corazón enorme que les permite rozar todo tipo de prejuicios. Inmediatamente después de conocerse cara a cara, decidieron dar un paso más y formar una familia.
Cuando Nikki dio a luz a su primera hija, Ava, sorprendió a sus seguidores con una foto de ella en las redes sociales y pronto recibió una gran cantidad de halagos y reacciones. Zoé se unió a la familia unos años después para compartir el amor de esta hermosa pareja. Las niñas heredaron a los padres de carisma y donde sea que ella vuele.
Sin embargo, no siempre es bueno, como dice la pareja, porque no carecen de aquellos que se refieren a ellos y se sorprenden al verlos juntos en la calle, pero dejan de importarlos cuando ven la felicidad de sus hijas en sus sonrisas .
Sin mencionar compartir a su familia en las redes sociales, Jaimie ha aprovechado para publicar fotografías de él y sus seres queridos cuando pasa la mayor parte de su tiempo con su amado padre.
Si visitas su perfil, puedes ver que está llena de grandes momentos con Ava y Zoe. Comparte esta hermosa pareja con tus amigos para demostrarles que cuando el amor es real, nada más importa.