Con las últimas controversias que han ocurrido al parecer, la situación es insoportable para los padres del exesposo de la cantante Shakira.
Incluso afirman que no podían soportar que la cantante colombiana Shakira estuviera organizando fiestas mientras aún estaba en Barcelona debido a que el volumen era tan alto que no podían escuchar sus propios pensamientos, no eran capaces de conciliar el sueño y lo molesto que ademas resultaba el movimiento de personas en su vecindario.
La relación entre la colombiana y los padres de su ex pareja no parece estar bien, antes de la separación eran muy cercanos incluso por eso fue que decidieron vivir uno junto al otro, pero las cosas no han sido fáciles desde el divorcio y la infidelidad del futbolista.
Y si bien es cierto cualquier familia involucrada en un escándalo como este va a ser afectada, hay rumores fuertes de que aunque se llevaban bien durante los años que pasaron juntos, los padres de Gerald ya conocían a su amante Clara e incluso lo ocultaron para que pudiera tener una aventura con la joven, aparentemente sin el conocimiento de Shakira.
De hecho, Marc Leirado de Socialité recordó que los padres de Piqué estaban «tan cansados» de las fiestas de Shakira que se plantearon seriamente mudarse de casa y alejarse de ella, están buscando un apartamento arduamente afirmó el periodista.
Así que Shakira no quiso dejar a su amada suegra fuera de la letra de la canción que grabó con Bizarrap, ni poner una foto de la bruja en su balcón, estratégicamente colocada al lado de su suegra.