Mucha gente no sabe que el repollo es rico en vitaminas y minerales y bajo en calorías y grasas, que son buenos para la salud del cerebro, la visión, la pérdida de peso y el sistema inmunológico.
Tanto el repollo morado como el blanco tienen el mismo efecto, pero el repollo morado tiene concentraciones más altas de fósforo y selenio, mientras que el repollo blanco tiene más vitamina A y ácido fólico.
Cómo hacer ensalada de col y zanahoria:
1: Prepare todos los ingredientes con anticipación, luego la ensalada de repollo y zanahoria se preparará mucho más rápido. En primer lugar, cabe destacar que la col también se conoce como col en muchos países.
2: El repollo se corta en tiras finas o se trocea, es más cómodo comerlo tal cual.
3: Pelar y picar las zanahorias y colocarlas en un bol con la col. También puedes cortarlo en tiras finas si quieres.
4: Mezcle el repollo con las zanahorias y espolvoree con sal y pimienta.
5 : Para hacer el aderezo para esta ensalada de col y zanahoria, combine la mostaza con la crema agria y un poco de mayonesa. Puedes variar la cantidad de cada ingrediente para hacer el aliño de col y zanahoria a tu gusto. Además, siéntase libre de seguir la receta de mayonesa casera para hacer su propia mayonesa. También puedes preparar la crema tú mismo.
6: Agregue el aderezo para ensaladas a la ensalada y mezcle bien. Guarde la ensalada en el refrigerador para permitir que los sabores se mezclen completamente y sírvala fría. Esta receta de ensalada de col de zanahoria es igual de fácil.