Uno de los momentos más importantes de nuestras vidas es convertirse en madre, mas que todo cuando se es primeriza surgen temores, emociones, y es una etapa de aprendizaje porque se va a vivir algo de lo que no se conoce. Ese es el caso de la joven Maisie que creó una serie de reglas para quien quiera visitarla en su hogar.
Maisie decidió crear esta lista de 10 reglas, para que llegado el momento no se moleste con las visitas y su parto sea lo más perfecto posible, pues quiere tener tranquilidad con su bebé y nada de temores de cualquier enfermedad de la que se pueda infectar su pequeño.
Maisie Crompton tiene 20 años de edad y está embarazada de su primer hijo, aunque aun falta tiempo para que su bebe nazca Maisie desea tener todo organizado y ha decidido anunciar los detalles del nacimiento y parto y asi prepararse para lo que serán las primeras semanas de vida de su pequeña.
Y cabe destacar que su plan no es solo preparar la habitación con los ajuares, la ropa de bebé o los pañales que necesitará su bebé, sino que también incluye una lista de reglas que los visitantes deberán obedecer si quieren conocer la criatura.
La joven de 20 años decidió compartir qué solicitudes esperaría de sus seres queridos cuando vengan a verla y así darle la idea a futuras madres para no poner en riesgo sus recién nacidos, Maisie declaro que no le importa que le digan grosera.
Pero en cuestión de minutos los que vieron la publicación no tardaron en reaccionar sobre la primera exigencia de no besar a su pequeño, Maisie plantea que los bebés no tienen su sistema inmunológico desarrollado y los adultos pudieran transmitirles enfermedades que el bebe no seria capaz de combatir.
La joven madre continúa exigiendo que ningún invitado llegue a su casa u hospital sin previo aviso, ella quiere tener tiempo a solas con su hijo y su pareja, Maisie plantea que ese momento es demasiado intimo y necesitan su espacio.
La tercera exigencia tiene que ver con las redes sociales. No quiere que nadie sepa sobre el nacimiento del bebé hasta que ella o su pareja lo hicieran y por ende tambien esta prohibido publicar fotos de la criatura en alguna de las redes sociales.
El otro pedido de la joven se trata de no visitarlos si se sienten enfermos o han estado en contacto con alguno, para no poner en peligro la salud de los demás. Además, también pidió a los posibles invitados que se lavaran las manos si querían cargar a un bebé recién nacido.