Gabriel un pequeño de 9 años edad que por supervivencia aprendió a colocar uñas acrílicas, con un fin que conmovió a todos, y se trata de reunir recursos para apoyar con la operación de su pequeño hermanito Bryan.
Este pequeño de 9 años de edad llamado Gabriel Aarón Quimbar originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas se pasa los dias ayudando en el negocio de la familia y lo hace colocando uñas acrílicas, todo para ganar dinero para la operacion de su hermanito ya que los seguros medicos no cubren el proceso.
El cobra del niño es de 150 pesos por el trabajo que hace y busca ahorrar todo lo que puede para apoyar a su familia y sobre todo a su hermano Bryan de cuatro años necesita de emergencia una operación testicular, el niño desde que se enteró de la difícil situación se dio a la tarea de trabajar junto a su madre colocando uñas de acrílicas en el salón familiar.
Necesitan reunir lo mas rápido posible el dinero para su hermanito, su caso se hizo viral en redes sociales rápidamente, lo que ha ayudado que las mujeres que acudan para que Gabriel trabaje con ellas y así apoyar esta noble causa.
Su madre Blanca Guzmán, es una maestra de uñas cuenta sobre la operación de su pequeño “No sabemos realmente cuantas vayan a ser, si dos tres cirugías estamos en espera aún de ver como sale todo, lamentablemente no hemos tenido para solventar los gastos y llevarlo a Monterrey.
Gracias a Dios el anuncio en Facebook ha ayudado que sea conocida la necesidad que tienen sobre la operación y ahora él cobra 150 por un trabajo que tiene una técnica que encuesta mucho más, pero es el precio que él consideró para apoyar a su hermano”, relató la mujer.
Realmente el área de trabajo de Gabriel es muy incómoda por su estatura, él siempre mantiene una sonrisa para sus clientas, y a pesar de su edad el pequeño realiza un increíble trabajo, incluso muchas mujeres afirman que es mejor que el de algunas manicuristas profesionales.
El pequeño Gabriel impresiona a todos por el entusiasmo con el que trabaja, el mismo relata lo que le dicen sus clientas sobre su trabajo:
“Las clientas me dicen que todo va salir bien, que no va pasar nada malo, que ellas me van a estar apoyando y hay unas que si me han apoyado a ahorrar todo lo posible y yo lo quiero seguir ayudando e intentar ahorrar todo lo posible para ahorrar en su operación”, indica el pequeño.
Blanca Guzmán, asegura que “ha sido difícil sigue siendo difícil, como madre quisiera agarrarlo y llevármelo ya pero no se puede, y toda la familia estamos unidos apoyándolo ahorita”, indicó.
Además de trabajar en la colocación de uñas de acrílico, la familia Quimbar Guzmán, está organizando diferentes cosas para recaudar fondos para el pequeño Bryan.
El padre de Gabriel, Víctor Quimbar, se muestra agradecido con quienes han cooperado con su causa pues para él es complicado atender al niño más pequeño de la casa y trabajar al cien por ciento.
Para los interesados en apoyar esta causa, pueden acudir a la calle Aquiles Serdán 4411 en la colonia Campestre o pueden comunicarse el teléfono 867-285-95-69, para una previa cita y ser atendidos personalmente por Gabriel.