El verdadero amor parece no tener edad, pero esta mujer tuvo que someterse a varias cirugías en dos años para quedarse en la misma casa, para parecer más joven que él.
Las cirugías incluyeron rinoplastia, corrección de cejas y una reafirmación de que su última operación, dice, costó $4,300. increíble !
La pareja nacida en Vietnam causó fiebre en 2018 cuando anunciaron su matrimonio al público, ignorando los comentarios sobre la diferencia de edad. Bueno, ella tiene 82 años y él solo 26 años.
Sin embargo, la noticia se volvió viral y la mujer ocupó los titulares de todo el mundo, gastando una fortuna en cirugías solo para “lucir mejor” y “lucir más joven” para mi esposo.
La noticia llega a VN Express, que contribuye en gran medida a la difusión de noticias. Sí, la mujer nació en la ciudad de Cao Bang, vive con sus hijos y es propietaria de una cafetería.
Para su sorpresa, su esposo la recibió en este café donde pasaron muchas horas conversando porque él era un cliente muy asiduo. Además, él también le había propuesto matrimonio antes, pero no se lo tomó en serio debido a la diferencia de edad.
Su esposo, el Sr. Kyung, le mostró que hablaba en serio e insistió una y otra vez, hasta que el dueño de un café llamado Thu Sau se dio cuenta de que realmente quería casarse con ella.
Muchas personas atacaron esta decisión, que dijo en una entrevista: “La vida es muy corta y nunca se sabe lo que depara el futuro. Debemos vivir felices y con alegría.