MIRA LA FORMA CORRECTA DE LIMPIAR TUS OÍDOS

Es posible que también deba eliminar el exceso de cerumen. Sin embargo, como sabes, usar orégano no es una de las formas más seguras de practicar este proceso, pero es muy efectivo y está al alcance de todos.

Insertar un hisopo de algodón en el oído puede dañar el canal auditivo. Además de garantizar que se puede utilizar para eliminar más cerumen del necesario, ya sabemos que desempeña un papel en la prevención de que el polvo y otras cosas entren en el oído más allá de ciertos límites.

Los médicos recomiendan acudir a un centro médico y hacerse limpiar los oídos por un profesional para evitar posibles problemas con los auriculares. Pero si no quieres ir al centro médico cada vez que te limpias los oídos, hoy me gustaría ofrecerte una de las soluciones más sencillas y utilizadas para realizar esta tarea de limpieza en tu hogar.

¿Te atreves a descubrir de qué está hecho? A continuación, te explicaré qué es y qué debes hacer para que funcione correctamente. Puede encontrar un lápiz y un cuaderno para anotar todos los detalles si lo desea. Sin embargo, estamos abiertos a compartir información con usted.

Solución salina para reparar el exceso de cerumen.

Según algunos expertos, el agua salada es una de las formas más seguras de limpiar los oídos. Funciona disolviendo el cerumen para que pueda drenarse fácilmente del oído. A continuación, explicaré cómo usarlo.

Ingredientes

– Una cucharada pequeña de sal
– 5 gramos ½ taza de agua caliente
– 125 ml de algodón.

Método de preparación y aplicación:

-Una vez que tengas a mano los ingredientes necesarios, lo primero que debes hacer es hervir el agua.
-Luego agregue 1 cucharadita de sal y déjelo por unos minutos hasta que la sal se disuelva por completo.
-Luego sumerja una bola de algodón en la solución y ponga unas gotas en el oído.
-Aplicar la punta tratada en la oreja y dejar actuar durante 5 minutos.
-Luego gira la cabeza en la dirección opuesta para sacar toda la suciedad.
-Finalmente, limpia las orejas con una toalla.