Sin ninguna duda, el rostro es la parte de nuestro cuerpo que todo el mundo ve primero, por lo que es normal que todos nos esforcemos porque se vea bien.
Sin ninguna duda, nuestro rostro da una primera impresión del estado de nuestra piel y cómo nunca lo cubrimos está siempre expuesto a que la contaminación, rayos de sol y otros elementos lo afecten influenciando en la aparición de manchas, envejecimiento prematuro y otras afecciones.
Pero gastamos casi todo nuestro dinero de bolsillo buscando soluciones para nuestro rostro, y no siempre con buenos resultados, incluso algunas cremas costosas que se comercializan suelen resultar irritantes para nuestra cara.
Algunas personas a menudo se sienten decepcionadas al descubrir que los costosos productos de belleza que compraron no dieron los resultados esperados o no cumplieron con sus expectativas, y es por eso que decidimos buscar soluciones al problema. Problemas en la terapia familiar.
Hace unos meses se publicó en las redes sociales una receta de una mascarilla facial casera, elaborada con ingredientes sencillos que solemos tener en casa, que nos pueden ayudar a combatir los dos defectos faciales más comunes.
Estamos hablando de manchas y arrugas, y en este artículo te mostraremos cómo hacer esta mascarilla para combatir ambas, y te invitamos a ver la receta a continuación.
Mascarillas caseras ayudan a combatir las arrugas y manchas faciales
Ingredientes a utilizar:
– 62 ml de leche de coco.
– 50 gramos de melocotones frescos.
Preparación y modo de uso:
– Lo que tenemos que hacer es muy simple. Lo único que teníamos que hacer era verter los dos ingredientes en un bote de cristal hermético y dejar reposar durante una semana.
– Pasado este tiempo, filtramos el producto, guardamos el líquido restante en el mismo bote y lo metemos en el frigorífico.
– Aplícalo en las manchas y zonas con arrugas con un líquido o si lo prefieres, puedes usarlo como desmaquillador ya que es hidratante y exfoliante de forma natural.