Las toallas sanitarias durante años han sido odiadas por la mayoría de las mujeres, y es que realmente resultan ser bien molestas y más aún que cuando las tenemos que utilizar nos sentimos incómodas de hecho.
Aunque cuando las usas son demasiado incómodas, esas molestas toallas femeninas podrán sacarte de muchos apuros no, no lo veas como algo asqueroso, al final simplemente son toallas limpias de algodón a las qué puedes darles distintos usos en otro momento fuera de tu periodo.
Este truco que te comentaré lo aprendí de una amiga que usa toallas sanitarias en sus zapatos, cuando lo ví pensé que estaba loca, pero cuanto veas la razón las usaras también quedarás encantada.
Este truco sencillo te ayudará a usar esos zapatos que te quedan un poco grande o no son nada cómodos para que vuelvas usarlos y así evitar una situación de riesgo fácilmente con el cual podrás mejorar tu vida completa, pues aunque no lo creas las toallas sanitarias pueden servirte como plantillas para tus zapatos. Si no llevas calcetines, las tallas absorberán el mal olor, y si te quedan grandes, te ayudarán a que no se salgan tus pies.
Aquí te comparto la receta y el vídeo donde se te explica todo el procedimiento que lleva y paso a paso de como elaborarlo.