»Me sonrió y me abrazó» Maribel Guardia afirma haber visto a su hijo después de su partida.

Tras dos semanas de la partida a destiempo del joven Julián, su madre Maribel se ha hecho notar en su cuenta de instagram y en diferentes medios.

La cantante ha afirmado en diversas ocasiones que lo que más le ha ayudado a mantenerse fuerte en este momento tan difícil es la oración, reveló que experimentó un momento especial y aseguró que pudo volver a ver a su hijo mientras oraba a Dios, a través de sus redes sociales, compartió detalles de cómo fue el encuentro.

«Yo vi a Julian ayer cuando rezaba, llegó a mí lleno de luz y me abrazó; cambió mi dolor, ellos están como dices en la luz», comentó la cantante a un usuario de las redes sociales que le dijo que también su hijo había partido hace 28 años.

Maribel Guardia ha posteado que esta semana se acaba a estrenar una película en la que el joven tuvo participación artística con 4 temas musicales, la película llamada Centurion the Dancing Stallion hasta ahora se puede ver en los Estados Unidos, esto demuestra el gran talento que tenía Julián.

Con apenas 28 años de edad el joven ya tenía un carrera en desarrollo tanto en la actuación como en lo musical, además ya tenía una familia con la modelo Ime Garza-Tuñón de 26 años de edad con la cual ya compartía un hijo, dejando esta familia devastada.

Hace unos días Maribel posteó en instagram un video en el que se dejaba ver jugando en el patio de su residencia con su nieto, en el que afirmaba que su nieto la hacía sonreír, es evidente que su nieto la anima a tomar fuerzas y seguir adelante.

Maribel ha demostrado ser una mujer muy fuerte en estos momentos difíciles la partida de un hijo no es una experiencia fácil de superar.