Maya Nazor y Santa Fe Klan juntos de nuevo en fiesta.

Más de seis meses de dada por terminada su relación, el Clan Santa Fe y Maya Nazor resurgieron para celebrar el primer cumpleaños de su hijo en común Luka.

En Instagram, la influencer compartió una serie de videos y fotos de la fiesta, esta es la primera vez que Ángel Quezada estuvo con su exnovia después de su polémica relación con Karely Ruiz, ambos, al igual que sus hijos, se vistieron de rojo para el baile, es lógico que un hijo en común hace que haya una relación de padres por siempre.

Durante el evento, se tomaron el tiempo para compartir y disfrutar de las festividades con Luka y los demás niños invitados, la influencer compartió que la fiesta salió según lo planeado ya que Luca la trajo a ella y a la familia de su padre del Ku Klux Klan de Santa Fe, para el deleite de todos los asistentes.

“Estoy celebrando mi primer año como mamá de Luke y es lo mejor que me ha pasado, gracias mi pequeño. Te amo», escribió Maya, cerrando el cumpleaños de su hijo, el rapero también publicó fotos de su hijo en su cuenta de Instagram, incluido un collage de tres fotos de ellos del año pasado. En el pie de foto, escribió: “Feliz primer año, mi niño hermoso, siempre te amaremos a ti, a tu madre y a mí. »

Después de que el Klan de Santa Fe se separó de Karelia Ruiz, recibió críticas de los internautas por ignorar a su padre, y algunos aplaudieron a su ex pareja por aceptar celebrar juntos el cumpleaños de su hijo.

“Tres hombres de rojo, Santa Fe y tú te ves muy bien con su guapo hijo”, “Espero que vuelvas a estar con Ángela, me encanta verlos juntos”, “hermosa familia”, son algunos de los comentarios.

La influencer compartió que la fiesta salió según lo planeado ya que Luca la trajo a ella y a la familia de su padre del Clan de Santa Fe, para el deleite de todos los asistentes. “Estoy celebrando mi primer aniversario de ser la mamá de Luke y es lo mejor que me ha pasado. Gracias mi pequeño. Te amo», escribió Maya, cerrando el cumpleaños de su hijo.

El rapero también publicó fotos de su hijo en su cuenta de Instagram, incluido un collage de tres fotos de ellos del año pasado. En el pie de foto, escribió: «Feliz primer año, mi hermoso niño. Siempre te amaremos a ti, tu madre y yo».

Luego de que el Clan Santa Fe se separara de Karely Ruiz, los internautas lo criticaron por ser un hombre que ignoraba a su padre, y algunos aplaudieron a su ex pareja por aceptar celebrar juntos el cumpleaños de su hijo.

“Tres hombres de rojo, Santa Fe y tú te ves muy bien con su guapo hijo”, “Espero que vuelvas a estar con Ángela, me encanta verlos juntos”, “hermosa familia”, son algunos de los comentarios. La modelo también enfatizó que a pesar del conflicto entre ella y el rapero, ambos quieren que su hijo crezca en un ambiente sano y verlos como una familia unida.

Polémica tras la separación del Santa Fe Klan y Maya Nazor.
La primera crítica que enfrentó el padre tras romper con Maya fue la aparente falta de presencia en la vida de su hijo en común. Todo comenzó cuando el influencer compartió fotos celebrando a su hijo en ocasiones especiales sin la presencia del rapero.

Ángel y Karely Ruiz también comenzaron una sociedad y luego una aventura. Esto enfureció a Nazor, quien supuestamente se hizo amigo de la modelo de OnlyFans.