LUTO EN TV: HALLAN A ACTRIZ DE 29 AÑOS; DECIDIÓ PARTIR POR DESAMOR Y DEJÓ TRES CARTAS

Las telenovelas, la música y el cine se llenan de tristeza mientras Televisa recuerda la trágica partida de famosos que ya no están en este mundo por amor.

En la cuenta oficial de Twitter del canal Las Estrellas lucieron vestidos de luto, clasificando a los famosos actores que mur1er0n de amor. Sí, se les recordó a través de un video que las parejas desamoradas y/o sentimentales son la causa de la partida de este mundo de varias estrellas del cine, el teatro y la televisión.

“Para algunas celebridades, no tener pareja fue un factor en su trágica pérdida de vida y trágica mu3rt3 de amor”, informaron. ¿Se puede perder la vida por un corazón roto? Eso dijo Televisa cuando compiló una lista de estrellas que podrían haber partido por desamor.

Uno de los casos más trágicos, como muestra el video, es el de la estrella checoslovaca-mexicana Miroslava Stern, quien decidió partir de este mundo, ella misma causándolo en marzo de 1955 a los 29 años de edad para evitar a su loco amor que se trataba de Luis Miguel Dominguen, quien estaba prometido en matrimonio a la madre del cantor Miguel Bosse.

Otro amor no correspondido de Miroslava fue mas y nada menos que ‘Cantinflas’ Mario Moreno, al momento de su partida encontraron tres cartas cerca de su cuerpo.

Este video relata su historia:

Otro ejemplo ocurrió el 5 de enero de 2014, cuando la ex actriz Alma Muriel fue encontrada en su casa en Cancún, dijo estar de duelo por no poder encontrar una pareja estable y esto la hacía sentir constantemente deprimida.

Otro caso es la misteriosa partida de Marilyn Monroe, quien también fue encontrada sin vida en su habitación rodeada de medicinas, una versión popular es que podría estar relacionado con su tormentoso romance con el político Robert Kennedy.

En otra situación, un vínculo fuerte entre una pareja puede llevar a esto fue de uno de los miembros y hacer que el otro simplemente no quiera seguir viviendo. Este fue el caso de Antonio Morales ‘Junior’, el esposo de la cantante Rocío Dúrcal, quien renunció a su carrera musical para apoyar la carrera de su esposa.

Tras ocho años de profundo luto, partió por causas naturales el 15 de abril de 2014. En 2012 partió la esposa de Joaquín Cordero, Alma Guzmán, quien fue el primer actor en triunfar en Televisa. Los 62 años que pasaron juntos fueron suficientes para mantener a Cordero fuera de los medios.

Siete meses después de la partida de su esposa, sufrió un infarto, aquí no solo está en juego el desamor o la partida de la pareja, Pedro Infante, y el motivo de su fatídica fuga en 1957 fue para resolver un asunto legal que lo identificaba como bígamo.

Para solucionar este problema lo antes posible, optó por abordar un avión de carga en lugar de tomar un vuelo comercial y perdió la vida en el avión. Finalmente, recuerdan a Selena Quintanilla, quien fue partió de este mundo en 1995 por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar, se dice que ella estaba interesada en ella.