Lo primero que veas revelará tu forma en la que piensas

En esta ocasión te presentamos un nuevo tipo de test visual, muy entretenido, es posible que hayas oído hablar del cerebro derecho e izquierdo, la ciencia tiene una teoría al respecto y nos muestra la diferencia entre ambos.

Él dice que todos trabajamos de manera diferente y la forma en que pensamos depende de cuál de los dos es más dominante, es decir, si eres más analítico y metódico en tu razonamiento, domina el lado izquierdo del otro lado, si eres más creativo o artístico, prevalece la ley.

Fue descubierto en la década de 1960 por el psicobiólogo Roger W. Sperry, premio Nobel. Según su investigación, existen pruebas que las personas pueden usar para determinar sus procesos de pensamiento y rasgos de personalidad. Primero mira esta imagen.

Dime, ¿qué animal viste primero?

Cabeza de tigre:

Si la cabeza de un tigre es lo primero que te viene a la mente, revisa el hemisferio izquierdo del cerebro. Esto significa que eres una persona muy analítica, muy enfocada y organizada.

Cuando se trata de problemas, tiendes a ser lógico y calculador, y aunque eres objetivo, también eres algo inflexible y no escuchas a los demás a menos que estés seguro.

cuál es tu personalidad

Programado: es su trabajo administrar su horario de trabajo y marcar todas las tareas pendientes en una lista.
Preciso: Tienes metas claras y sabes el camino para alcanzarlas.
Racional: No permita que sus sentimientos y emociones se interpongan en el camino para alcanzar sus metas.
Lógica: Tienes talento para las matemáticas y las ciencias. Realidad: no vives en un cuento de hadas, tu mundo es completamente real y, aunque algunas personas piensan que tus metas son elevadas, sabes que puedes alcanzarlas.

Mono:

Si el primer pensamiento es un mono, tu hemisferio derecho es el más activo, por lo que eres creativo y lleno de ideas innovadoras. Cuando se enfrenta a un problema, es más probable que confíe en su intuición que en su pensamiento crítico.

Defiendes ferozmente el viaje más que el destino, y está claro que cada paso que das es una curva de aprendizaje para ti, incluso si significa que fallas ocasionalmente, para ti es el proceso de llegar allí. Tiendes a ser un soñador, viviendo en tu propia nube, sin ver la realidad de las cosas, y eso es porque a veces necesitas enfocarte más en la realidad que en los sueños.

Cuál es tu personalidad
Impulsivo: Haces las cosas espontáneamente.
Emocional: Te preocupas demasiado por lo que podría pasar y pasas mucho tiempo pensando y actuando según tus sentimientos.
Creatividad y Arte: La música, el arte y todo lo relacionado con la creatividad son tus temas favoritos.
Intuición: Tú no eres quien pone los deberes en la agenda o juega según las reglas, es tu trabajo resolverlo en base a la intuición.
Sueños: La palabra meta no existe, los llamas sueños y luchas por alcanzarlos.