Las fotos de Clara Chía que hicieron cambiar a muchos de opinión.

    78
    0

    La reconocida revista española Lecturas ha difundido una serie de fotografías de Clara Chía posando en bikini durante sus vacaciones en una playa de Croacia.

    La joven se encuentra acompañada por Gerard Piqué, el ex de Shakira. Según la prensa española, toda la familia del futbolista decidió unirse a las vacaciones para disfrutar de un merecido descanso veraniego en las costas croatas.

    En las imágenes publicadas, Clara Chía se muestra en un conjunto de bikini verde, manejando una tabla de paddle surf, mientras que Gerard Piqué posa con unas gafas de bucear en la frente, dando la impresión de que necesita prolongar sus vacaciones.

    Piqué viste un bañador blanco y azul marino con un estilo náutico que imita las olas, mientras que su pareja luce un atuendo verde militar.

    Las fotos también muestran a los padres de Gerard Piqué y a los recién casados, Marc Piqué y María Valls. Al parecer, la familia Piqué disfrutaba de un agradable día a bordo de un yate en las costas croatas, donde se les ve teniendo conversaciones extensas y divertidas.

    Clara Chía parece estar cada vez más cómoda y confiada con la familia de su novio. En ocasiones anteriores, intentaba evitar la atención pública, pero en esta ocasión quedó completamente expuesta mientras lucía un bikini verde con un top de triángulo y tiras cruzadas en la espalda, mostrando su belleza y confirmando que el exfutbolista es un hombre muy afortunado.

    En definitiva, se les ve muy felices disfrutando juntos con sus respectivas familias, lo que sin duda los hace una pareja encantadora.