Con tantas tarifas de terror diferentes en Netflix, a veces puede ser difícil elegir la mejor opción para una tarde o noche de miedo.
Algunos, sin embargo, parecen atraernos lo suficiente desde el principio y están basados en la realidad, lo que los hace aún más inquietantes. Fue su último estreno, la famosa película llamada «Ángel de la mu3rte», que llega a la plataforma el miércoles 26 de octubre.
La película forma parte de la jugosa oferta especial de Halloween de Netflix, que también incluye otros estrenos como Cage o El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. En este apasionante thriller basado en hechos reales, una enfermera sospecha que uno de sus colegas es responsable de una serie de misteriosas mu3rt3s de pacientes y arriesga su vida para descubrir la verdad.
Lo mejor de todo cuando te sientas a verla es que no puedes pararte, sientes el terror que transmite sentir la inseguridad de los pacientes que visitan el hospital.
Angel of D3ath: The Movie está basada en una historia real. Para saber quién es realmente Charles Cullen, tenemos que remontarnos a finales de la década de 1980. La joven enfermera trabajaba en unidades de quemados en varios hospitales, hasta nueve, entre Nueva Jersey y Pensilvania.
Pero en 2003 se reveló su verdadera labor en estos centros, cuando estuvo involucrado en la mu3rte de más de 400 pacientes. Esto es posible porque una de sus acompañantes, la verdadera Amy Lauren, encontró varios frascos de pastillas en el contenedor. Después de que se demostró que Karen era responsable del robo, una investigación reveló que había inyectado dosis letales de la dr0g4 a varios pacientes hospitalizados.
Aparentemente, el hombre era un hombre tímido, conocido y respetado como profesional, pero una investigación policial reveló una serie de denuncias y medidas disciplinarias.
Eventualmente, el periodista Charles Graeber investiga su caso y finalmente se entera de su abuso infantil, la pérdida de su madre y su deseo de llamar la atención sobre el as3sin4t0.