LA HIERBA MÁS POTENTE QUE COMBATE PARÁSITOS, INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO Y DE LA VEJIGA, HERPES, VIRUS DE LA GRIPE, DOLORES DE ARTICULACIONES, ARTRITIS, CIÁTICA, CÁNDIDA.

Actualmente, se basan en la medicina natural que practicaba nuestra abuela.

Y es que los beneficios que nos brinda la naturaleza siempre son evidentes, por lo que ahora dedicamos tiempo en Internet a buscar recetas que nos ayuden a aliviar nuestro malestar. Hoy hablaremos de una especia muy utilizada en la cocina, que tiene otros usos y muchos beneficios para nuestra salud.

Conoce lo que el tomillo puede hacer por nosotros.

Los beneficios del tomillo milagroso Ahora aprenderá lo que esta increíble hierba puede hacer por su cuerpo. Lo mejor es formar parte de tu jardín: desintoxica, aumenta la inmunidad, actúa como antiséptico, ayuda a combatir la depresión, mejora la memoria, tiene propiedades antivirales, alivia el dolor de garganta, la tos y el asma, cura las infecciones del tracto urinario y la vejiga, combate la fatiga y la falta de concentración, Mejora la circulación sanguínea, Mata hongos, Mata parásitos, es un repelente de mosquitos.

Sí, el tomillo nos ayuda en todo esto, pero debes tener cuidado al usarlo porque puede tener las siguientes contraindicaciones:

El tomillo no es tóxico, pero se debe tener cuidado al usar su aceite esencial ya que no se recomienda para mujeres embarazadas o personas con úlceras o problemas cardíacos.

Resulta que el aceite de tomillo es rico en «timol», un compuesto que puede causar intoxicación o tiroides hiperactiva.

Ahora que conoce sus beneficios, por lo que probablemente lo usará mucho, solo recuerde no exagerar. El exceso puede ser perjudicial. Sigue nuestras recomendaciones. Comparte el secreto de esta planta con amigos y familiares para que puedan disfrutar de sus increíbles propiedades.