La modelo Paraguaya de 24 años, Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony de 54 años han bautizado su hijo en la iglesia católica.
Los elegidos por la pareja para ser los padrinos del bebé fueron Carlos Slim Domit, y su esposa, María Elena Torruco, la celebración se llevó a cabo este fin de semana en la catedral metropolitana de la Ciudad de México, tres meses después del nacimiento de la criatura.
Carlos Slim Domit, es un empresario mexicano, considerad como uno de los hombres más ricos del mundo y su esposa María Elena Torruco, fueron elegidos por la pareja como los padrinos del bebé.
La modelo Nadia Ferreira hizo la siguiente publicación en instagram: «Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor.. hijo de Dios».
Según las fotos compartidas por Nadia, después de la ceremonia religiosa la familia y sus amistades se dirigieron a un restaurante con vistas al Zócalo de Ciudad de México, donde les recibió un grupo de mariachis mientras Marc acunaba a su bebé en el cochecito, como se puede ver en un video compartido en las redes.
Durante el almuerzo, un grupo de arpas, viola y guitarra acústica amenizaba la celebración, y al final, la madre de Nadia, Ludy Ferreira y el propio Marc, fueron el centro de todas las miradas cuando Pepe Aguilar les dedicó una serenata, pues ambos han cumplido años este mes de septiembre y fueron celebrados incluso con pastel.