El accidente ocurrió el viernes a las 20:30 horas sobre la carretera Durango-Parral, kilómetro 152+100, según informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado.
Resultando h3r1das cuatro personas, se presume que el vehiculo era conducido por la menor de quince años de edad, en el reporte asientan que en el lugar perdió la vida la menor que conducía y paramédicos de Cruz Roja se hicieron cargo de los h3r1dos.
Los heridos fueron, Jordán Jesús Silerio García de 27 años, Abel García Amaya de 36 y de la conductora de 15, quienes ingresaron desorientados al Hospital Regional de la localidad de Rodeo, Durango.
Los accidentados iban a bordo de un vehículo marca Jeep, línea Grand Cherokee, color gris, que era manejada por la menor que perdió el control por la alta velocidad a la que iba, saliéndose del camino y volcando el vehículo de manera aparatosa con el trágico resultado.
El agente investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaron la diligencia correspondiente, trasladando el cuerpo a los organismos correspondientes para estudios más profundos.
Este lamentable accidente nos llama a reflexionar sobre lo permisivos que a veces solemos ser con los menores de edad que no tienen experiencia sobre algunas cosas y les permitimos hacerlas, una joven de apenas quince años no tiene edad suficiente para conducir.