Estos padres se NEGARON a abortar a su bebé con «malformación», 2 años después se ve ASI.

La decisión de ser padres cambia la vida de las personas por completo, las prioridades cambian en general, el caso de Sarah Heller y su novio Chris Edam que esperaban con ansias su primer hijo, durante toda la gestación se sentían emocionados y a la vez ansiosos de esperar su primer bebe.

Habían decidido llamarlo Brody, pero a partir de la semana 24 de embarazo empezó toda la incertidumbre, descubrieron que algo extraño le pasaba a su criatura, mientras estaban en una tomografía computarizada, les dijeron que Brody tenía labio hendido, lo que afectaría gravemente su aspecto físico.

En algunos niños el paladar hendido se trata de solo una pequeña rotura en los labios, pero en su caso era algo más que eso, los padres estaban preocupados por el diagnostico de su pequeño, los médicos le preguntaron a la pareja si estaban seguros de que querían continuar con el embarazo, ya que solo se conoce un caso en el mundo tan grave como el de Brody.

«Preguntaron si queríamos quedarnos con el bebé», dijo el padre Chris Edam a Omaha News, nunca dudaron de seguir con la gestación a pesar del diagnostico, la madre quiere cambiar la forma en que ven las personas con discapacidades. «Debemos sentirnos orgullosos de un bebé, no importa cuál sea su estado, no siquiera cambiaremos el aspecto de sus fotos.

En la ecografía 3D aparece la carita de tu bebé, sus partes crecen y se unen entre sí, cada año, nacen más bebés en todo el mundo con algún tipo de labio hendido. Los expertos en esta deformidad todavía están tratando de aprender más sobre sus causas.

Los padres de Brody no tenían el dinero para costear la cirugía, pero estaban decididos a trabajar duro y conseguir el dinero, querían crear conciencia sobre la deformidad del labio hendido. Sarah recibió muchos comentarios feos en Instagram después de publicar fotos de su recién nacido. Alguien le escribió: «¿Qué le pasa en la cara?»

Sarah se sorprendió por el comentario que recibió, pero tampoco estaba dispuesta a defender la apariencia de su hijo. A menudo, los niños con labio hendido tienen que pasar por varias cirugías, tratamientos y rehabilitación para aprender a comer y hablar, en lugar de enojarse y molestarse por eso, comenzó a enseñar a otros sobre el labio leporino y que aprendan a verlo como algo normal.

Tenía la esperanza de poder ayudar a cambiar de opinión acerca de esta vulnerabilidad y malentendido. Sara afirmó:

Decidí aprender en lugar de confrontaciones. Esto es también lo que quiero que haga Brody en el futuro. Quiero que enseñe a otros y sea un modelo a seguir para otros niños con labio hendido. Un día, Sarah salió a comer con sus amigos y su pequeño bebé. Cuando todos terminaron de comer, el camarero colocó con cuidado la servilleta sobre la mesa para Sarah. Pero luego descubrió que no era exactamente un pañuelo sino un cheque doblado.

La madre abrió el cheque y no lo creyó. Hay $800 con una nota que dice «Para tu adorable hijo». Sarah dijo: No pude contener las lágrimas cuando vi esto. Siento una felicidad indescriptible. Esta maravillosa y generosa sorpresa ayudó a la pareja a pagar el tratamiento y las visitas al médico. La última cirugía ayudó a reparar los labios de Brody. El bebé está bien y saludable y lo operaremos nuevamente cuando tenga entre 9 y 12 meses.

Brody podrá comer y hablar en el futuro, gracias a los cirujanos y al regalo del mayordomo. Los padres están agradecidos por el amable gesto que hizo con ellos. Una sorpresa inesperada de un extraño ayudó mucho a esta familia, que necesitaba todo el apoyo del mundo. ¡A veces el mundo es un lugar hermoso y el gesto de un extraño puede marcar la diferencia!