A muchos de nosotros nos gusta relajarnos con un agradable aroma; Y no hay nada mejor que el fresco aroma de la menta.
Es posible que estéS acostumbrado a usar menta en el té o en sus comidas; Sin embargo, en caso de que aún no lo sepas, también puedes usarlo en casa. Por esta razón, te mostraré cómo puedes usarlo en casa. ¡Usted se sorprenderá!
USA MENTA EN CASA
Usar menta en casa mantedrá los ratones alejados.
La menta es excelente para mantener a los ratones fuera de tu casa. Puedes plantar césped alrededor de tu casa, rellena los calcetines con menta y colócalos en lugares estratégicos; o puedes hacer té de menta y usarlo para limpiar la casa. por aqui, te aseguro que los roedores se mantendrán fuera de casa.
Control de plagas
Llene una botella de estos aerosoles. con agua tibia y agregue 1 cucharada de aceite de menta puro; para aplicarlo rocíe a lo largo de los marcos de las ventanas; las puertas; Incluso en las plantas de tu casa; evitará que las plagas entren en su hogar. Repetir una vez al mes y también después de la lluvia.
Esteriliza
Se puede utilizar como un excelente desinfectante, simplemente mezcle el aceite de menta con aceite de árbol de té. Luego use esta solución en las superficies que a menudo se ven afectadas, como puertas y mangueras, para eliminar las bacterias.
Elimina los olores
Si la basura tiene un olor desagradable; Pon unas gotas de mentol en el fondo del bote de basura para enmascarar los olores desagradables. Pero esta no es una razón por la que debas dejar la basura en casa durante mucho tiempo.
Limpiador Multiuso
La menta tiene propiedades anti -bacterianas y anti -fúngicas. Por lo tanto, es un excelente método de limpieza de membresía. Puede mezclarlo con agua y vinagre para obtener mejores resultados.