Esta es la razón por la que no deberías usar los famosos Crocs.

En todo el mundo todavía mucha gente entiende muy bien la moda, casi cada vez que llega un producto a nuestra región y se empieza a vender mucho, todos lo queremos, aunque sea un poco perjudicial para nosotros.

Las famosas y cómodas sandalias clásicas llamadas Crocs son un producto muy popular ya que son consideradas sinónimo de estar siempre a la moda, pero alguien dice que las sandalias, sandalias, chancletas y chancletas o como se llame mal huelen. pies.

También dicen que los Crocs son un calzado terrible, pero las teorías no terminan ahí, ya que hay una razón muy peligrosa por la que no debes usarlos.

Conozcamos los detalles a continuación.

Si te gusta utilizar esta clase de calzado, seguro no te cayo también esta nota, pero luego de que indagues en esta nota, te darás cuenta que es lo mejor que pudiste hacer, ya que te vamos a contar lo peligroso que pueden llegar a ser para nuestra salud.

La historia que contaremos a continuación es el momento aterrador que vivió una madre cuando una de las piernas de su hijo de 3 años se atoró en una escalera mecánica en un popular distrito comercial, la madre vio la pierna de su hijo, mi hijo fue succionado hacia las escaleras, incapaz de hacer nada. , afortunadamente el niño me salvó los pies.

Después de su terrible historia, mi madre aconsejó a otros padres que no compraran este tipo de zapatos, ya que son muy fáciles de atascar en las escaleras mecánicas, porque las suelas de estas sandalias son de un material muy gomoso y flexible que se puede pegar al suelo. en las estaciones de tren, así como en las escaleras mecánicas de los centros comerciales.

Estos zapatos también tienen un alto potencial de acumulación de electricidad estática, lo que puede volverse peligroso si está cerca de equipos médicos. Ante esto, es por eso que el Hospital Blekinge, ubicado en el sur de Suecia, ha prohibido a todo su personal el uso de estas plantillas, ya que pueden poner en peligro económicamente el funcionamiento de los equipos médicos.

Los crocs están hechas de plásticos agrícolas tóxicos, plásticos, plásticos tóxicos y plomo, que ingresan al cuerpo a través de los poros. Cuando esto sucede, se puede contraer cualquier tipo de cáncer o intoxicación pasiva, lo que en última instancia es muy peligroso para nuestra salud, por lo que muchas personas desaconsejan su uso.